entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

 

Karité

Shea Moisture es una marca centrada en el cuidado natural y sostenible del cabello. Los productos de Shea Moisture se elaboran con ingredientes de alta calidad, como manteca de karité, aceite de coco, aceite de argán y aceite de árbol de té. La marca nació ante la falta de productos naturales y eficaces para el cuidado del cabello rizado y encrespado. Hoy, la marca ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de cabellos y necesidades. Puede encontrar productos Shea Moisture en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Shea Moisture
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Caracteristicas SheaMoisture

  • Natural y sostenible
  • Cuidado del cabello
  • Ingredientes de alta calidad
  • Todo tipo de cabello

Caracteristicas SheaMoisture

  • Natural y sostenible
  • Cuidado del cabello
  • Ingredientes de alta calidad
  • Todo tipo de cabello

Champú Shea Moisture

La marca ofrece varios champús diferentes, todos ellos diseñados para limpiar y acondicionar el cabello con suavidad. Por ejemplo, el champú Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl & Shine, especialmente diseñado para cabellos rizados. Este champú contiene aceite de coco, proteínas de seda y aceite de neem, que actúan conjuntamente para hidratar, definir y proteger el cabello del encrespamiento.

Acondicionador hidratante de karité

Los acondicionadores están diseñados para hidratar, suavizar y desenredar el cabello. Una opción popular es el Acondicionador de Hidratación Intensiva Shea Moisture Miel de Manuka y Aceite de Mafura, enriquecido con miel de manuka, aceite de mafura y aceite de baobab. Este acondicionador ayuda a reparar y fortalecer el cabello, a la vez que lo mantiene suave y manejable.

Mascarilla capilar hidratante de karité

Si buscas una hidratación profunda para tu cabello, las mascarillas capilares son una buena opción. La mascarilla Shea Moisture Coco & Hibiscus Curl & Shine es una mascarilla popular para el pelo rizado. Contiene aceite de coco, proteínas de seda y aceite de neem, que trabajan juntos para definir y suavizar los rizos.

Fundación de Shea Moisture

Shea Moisture fue fundada por Sofi Tucker, madre de cuatro hijos y también empresaria. En 1912, empezó en Sierra Leona vendiendo productos de belleza que ella misma elaboraba con manteca de karité y jabón negro africano. La manteca de karité cruda está hecha a mano por mujeres de África y, con cada compra de producto, Shea Moisture vuelve a invertir en ello. No sólo ayudan a las mujeres de Sierra Leona, sino que invierten en mujeres de todo el mundo, en educación, sanidad, seguridad y salarios justos.

Esto, por supuesto, es fantástico. La marca cree que es importante que el cuidado personal y la belleza sean accesibles para todos, lo que también hace que sean fácilmente asequibles. Los ingredientes que utilizan se recogen en todo el mundo y se eligen para que combinen a la perfección. Shea Moisture no utiliza parabenos, ftalatos, aceites minerales ni petróleo. Además, está hecha con amor y los productos son libres de crueldad.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.