entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Karité Hidratante Coco e Hibisco

Los productos Shea Moisture Coco e Hibisco son ricos en nutrientes e ingredientes hidratantes esenciales para la salud del cabello. Los productos Shea Moisture Coco no contienen sustancias químicas nocivas como sulfatos, parabenos ni aceites minerales, por lo que son seguros para el uso diario y adecuados para todo tipo de cabellos. La línea de productos Shea Moisture Coco está especialmente creada para cabellos gruesos y rizados.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
Categoría
Precio

Ingredientes naturales

Los productos Shea Moisture Coco e Hibisco son ricos en nutrientes e ingredientes hidratantes esenciales para la salud del cabello. Los ingredientes clave de la línea Coco & Hibisco son el aceite de coco y el extracto de flor de hibisco. El aceite de coco, conocido por sus propiedades hidratantes, penetra profundamente en el cabello para combatir la sequedad y la fragilidad. El extracto de flor de hibisco ayuda a fortalecer el cabello, haciéndolo más resistente y reduciendo su rotura.

Karité hidratante

Shea Moisture es una popular marca conocida por sus productos de alta calidad y naturales para el cuidado del cabello y la piel. La popularidad de Shea Moisture, que se centra en los ingredientes orgánicos y la sostenibilidad, está creciendo rápidamente. La marca utiliza envases parcialmente reciclados y se esfuerza por minimizar su huella de carbono. También trabajan con mujeres de África Occidental para obtener manteca de karité de producción ética, apoyando a las comunidades locales y preservando los métodos de producción tradicionales.

Espuma para rizos sin encrespamiento Shea Moisture C&H

Shea Moisture C&H Frizz Free Curl Mousse es un popular producto especialmente diseñado para definir, hidratar y reducir el encrespamiento del cabello rizado. Forma parte de la popular línea Coconut & Hibiscus de Shea Moisture, y es muy apreciada por las personas con cabello naturalmente rizado, ondulado o encrespado. La fórmula es una combinación de aceite de coco, proteínas de seda, aceite de neem y extracto de flor de hibisco, y proporciona más movimiento y un cabello sin encrespamiento.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.