entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Limpiador facial

Un buen limpiador facial es realmente indispensable en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Durante el día, la piel se ensucia mucho, pero también se acumula el sebo y el maquillaje. Por ello, es muy importante limpiar la piel por la mañana y por la noche con un buen limpiador facial adaptado a tu tipo de piel. ¿Ya utiliza un limpiador facial? Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el limpiador perfecto para su piel.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Un limpiador facial

Un limpiador facial es un producto que se utiliza para limpiar la piel. Elimina la suciedad, el sebo y el maquillaje de la piel. Es el primer paso de su rutina de cuidado de la piel y, de hecho, el más importante. La limpieza también permite que los pasos posteriores de su rutina de cuidado de la piel penetren adecuadamente en la piel, como el suero y la crema.

El mejor limpiador facial

Es difícil decir cuál es el mejor limpiador facial. Esto se debe a que el producto tiene que adaptarse a su tipo y estado de piel. ¿Tiene una piel grasa, seca o quizás mixta? ¿O busca un limpiador facial que combata el envejecimiento de la piel o la hidrate? Así que hay muchos tipos diferentes de limpiadores faciales para elegir. Se debe utilizar un limpiador cada mañana y cada noche. En realidad, su piel está trabajando duro por la noche para reparar el daño de las influencias diarias. Esto hace que la piel produzca más sebo para eliminar los productos de desecho de la piel, que debe ser lavado de nuevo por la mañana con un buen limpiador facial. La limpieza de la piel por la noche es aún más importante. La piel ha estado produciendo sebo durante todo el día, has recogido la suciedad e incluso te has maquillado. Si se deja esto, la piel se obstruirá y, para ser sinceros, no se sentirá muy fina y limpia. La limpieza es el primer paso de la rutina de cuidado de la piel y el más importante.

Cómo utilizarlo

La forma de utilizar un limpiador varía de un producto a otro. Algunos productos deben aplicarse sobre la piel húmeda y otros directamente sobre la piel seca. Lo que funciona igual en todas partes es que hay que masajear el limpiador en la piel durante un rato para eliminar toda la "suciedad" de la piel y los poros. Por ejemplo, si te dejas el maquillaje por la noche, tus poros se obstruirán rápidamente. Esto puede provocar la aparición de puntos negros o incluso granos. Antes de utilizarlo, lea atentamente la explicación del producto para usarlo correctamente. A menudo se oye decir a la gente que sólo se lava la cara con agua. Esto no hace nada por la piel. Para comparar: siempre lavas tu ropa con detergente para limpiarla y darle un aroma fresco, ¿verdad? El sebo, el maquillaje y las sustancias simplemente permanecen en la piel utilizando sólo agua. Por lo tanto, un buen limpiador facial también es muy importante.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.