entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Productos capilares Unite

Los productos capilares Unite ofrecen el cuidado adecuado para una gran variedad de necesidades capilares. Tanto si tienes el pelo rizado, rubio o lacio, en la gama encontrarás la mejor línea de productos para ti. Los productos capilares Unite están enriquecidos con los mejores ingredientes para que tu cabello esté bien cuidado. Descubre los productos capilares Unite en Salontopper y cuida tu cabello al máximo. Leer más >>

 

Clasificación

Por página
Unite
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Ingredientes
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Cuidado del cabello con productos Unite

Los productos capilares Unite están especialmente creados para las personas que buscan una línea completa de cuidado del cabello. Unite tiene una línea completa que incluye champús, acondicionadores y mascarillas capilares. Estos productos están pensados para nutrir e hidratar el cabello. Con ingredientes como la cera de abeja, el aceite de argán y la manteca de karité, los productos Unite para el cuidado del cabello ayudan a mantenerlo sano y brillante.

Diferentes líneas de productos

Para satisfacer el mayor número posible de necesidades capilares, la marca cuenta con varias líneas de productos. Por ejemplo, Unite ofrece una línea de productos especial para personas con rizos. Con esta línea, los rizos reciben suficiente hidratación para que no se encrespen. Los productos Blonda garantizan la neutralización de los colores del cabello rubio. Para un verdadero impulso capilar, los productos Unite Boosta son perfectos. Acondicionan y fortalecen el cabello.

Acerca de Unite

En la industria del cuidado y peinado del cabello, los productos Unite son indispensables. Con varios productos para el cuidado, Unite ofrece soluciones para cada tipo de cabello. Desde productos para el peinado hasta productos para el cuidado del cabello, la gama de la marca es variada y de excelente calidad. Unite se distingue de los demás por prestar atención a la sostenibilidad. Además, la marca evita las pruebas con animales. Además, Unite es muy apreciada tanto por estilistas profesionales como por peluqueros a domicilio. Al elegir Unite, podrá disfrutar de un cabello sano y brillante y contribuir conscientemente a un mundo mejor.

Pida los productos capilares Unite en Salontotal.es

Con los productos capilares Unite, puedes cuidar tu cabello con esmero. La gama incluye champú y acondicionador, así como crema y aceite de peinado. ¿Quieres utilizar estos productos? Entonces pídelos con beneficios en Salontotal.es. ¿Tiene alguna pregunta? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.