entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Recorte

Recortarse el pelo es un arte en sí mismo, por lo que una buena maquinilla o recortadora es esencial. Evita las puntas abiertas y mejora el estado general del cabello. Además, reduce los enredos y facilita el peinado. Para conseguir los resultados deseados, es importante prestar siempre mucha atención a las funciones más adecuadas a la hora de elegir la recortadora adecuada.

Clasificación

Por página
Categoría
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Utilizar una recortadora o una maquinilla

Es importante saber que la frecuencia del recorte del vello depende del crecimiento y del estado del pelo. Por lo general, se recomienda realizar un recorte cada 8 o 12 semanas. Esto puede variar en función de factores como la longitud del cabello, la textura, el uso de peinados con calor y los tratamientos químicos. Siempre es mejor escuchar las necesidades de tu cabello y pedir consejo a un peluquero profesional.

Mantenimiento de la recortadora y el cortapelos

El mantenimiento regular de tu recortadora o cortapelos es esencial para garantizar un rendimiento óptimo y una larga duración. Después de cada uso, es importante eliminar el pelo y los restos de producto de las cuchillas y peines del cortapelos o recortadora. Además, asegúrate de lubricar las cuchillas con regularidad para mantener un funcionamiento suave, para ello debes utilizar un aceite o spray. Por último, sustituye las cuchillas a tiempo y comprueba la batería.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.