entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 2.9/5

Clippers

Totalmente recortado o con un corte inferior. Un buen par de maquinillas puede ayudarte con ello. Disponemos de una amplia gama de maquinillas de todas las marcas. Tanto las maquinillas sin cable como las de enchufe y en diferentes tamaños. ¡También tenemos accesorios para clippers!

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Cortadoras de pelo profesionales

Naturalmente, hay máquinas de cortar el pelo de diferentes tamaños, formas y marcas. Con ellos, los peluqueros y barberos crean hermosos cortes de pelo corto, llenos de trabajo de precisión y hermosas transiciones. Pero qué es un buen cortapelos de peluquería y qué marcas utilizan los peluqueros. Las marcas profesionales y populares son Wahl, Moser y Babyliss Pro. Según muchos, estas marcas se encuentran entre los mejores cortapelos.

Accesorios para maquinillas

La maquinilla de afeitar es adecuada para el afeitado grueso. Para cortar con diferentes ajustes, utilice los peines de sujeción incorporados o los peines de sujeción independientes. Si pierde el peine de su recortadora, suelen estar disponibles por separado.

Para un buen afeitado o recorte, su maquinilla debe estar en las mejores condiciones. Por ello, es importante limpiarlos, lubricarlos y desinfectarlos adecuadamente. Utiliza sprays de mantenimiento profesionales como el Blade Sprays y el Clipper Oils. Suelen combinar la lubricación y la desinfección. Esto mantendrá las cuchillas afiladas y limpias, manteniendo tu piel más sana después de usar tu maquinilla.

Maquinilla sin cable

Muchas siguen teniendo un cable, pero también hay muchas maquinillas sin cable. La ventaja de estos es que, por supuesto, puedes utilizarlos en cualquier lugar siempre que estén cargados y no andes a tientas con un cable tan estúpido. La conveniencia de un cortapelos con o sin cable depende, por supuesto, del uso que le des. Si la utilizas a menudo en el mismo lugar, un cable está bien, pero si la llevas a menudo cuando estás de viaje, entonces puede ser más conveniente que la maquinilla sea recargable.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.