entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Pomada

Un producto de peinado muy popular entre los hombres es la pomada. Este producto para el cabello, originalmente oleoso/graso, se utilizaba principalmente para peinados lisos y suaves. Por lo tanto, una pomada tiene un efecto alisador y brillante en tu cabello, para ese look ecthe Slick Back. Hoy en día, hay muchas variantes a base de agua y solubles en agua con el mismo efecto, pero más fáciles de lavar. En Salontopper, puedes encontrar tu pomada favorita a la venta online para que puedas volver a caminar por la calle con elegancia.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

La mejor pomada

Hay muchos tipos y marcas de pomada para el cabello, pero ¿cuál es la mejor y qué debe reunir una buena pomada? Es uno de los productos capilares más populares para los hombres. El producto de peinado se utiliza para crear looks elegantes, suaves y a menudo brillantes. Piensa en los años 30 pero también en los peinados de los años 50. ¡De Peaky Blinders a Grease dicen! Pero también nuevos peinados como el peinado y los looks húmedos. En aquel entonces, era a base de grasa y aceite lo que era difícil de lavar del cabello, por suerte esto ha cambiado ahora. Todavía tienes muchos tipos diferentes de marcas como Layrite, Suavecito, American Crew y Murray's.

Tipos de pomada para el cabello

Hoy en día tienes todo tipo de variedades y hace tiempo que dejó de ser sólo la crema grasa que apenas se puede sacar. Ahora se mezclan diferentes tipos de productos de peinado para hombres para combinar los beneficios o estilos de 2 productos juntos.

Pomada brillante

Básicamente, siempre fue un producto de peinado brillante debido a su base aceitosa o de aceite. Por ello, el aspecto también se centró principalmente en la suavidad y el brillo.

Pomada mate

Si quieres peinar tu cabello sin que se ponga muy duro, pero sin ese acabado brillante, existen las pomadas de arcilla. Puedes usarlos para conseguir un look peinado elegante pero sin ese brillo intenso.

Pomada al agua

En general, los productos de peinado a base de agua o las pomadas solubles en agua son más fáciles de lavar del cabello. No necesitarás una cantidad extrema de champú o múltiples lavados antes de que tu cabello vuelva a sentirse realmente limpio y natural.

Pomada para el cabello

Puedes crear muchos estilos y peinados diferentes con este producto de peinado. Puedes crear con diferentes peinados que se han hecho durante décadas. De hecho, fue uno de los primeros productos de peinado generalizados, por lo que se puede utilizar para muchos peinados del pasado. Considera los siguientes peinados:

  • Escudo Rockabilly; a continuación, utilice una variante que también aporte textura para añadir altura a su escudo.
  • Slick-Back; pelo hacia atrás con una gran mancha. En este caso, te peinas hacia atrás con fuerza, o más suelto, y consigues un look genial. Muy bueno para combinar con un desvanecimiento o un corte inferior.
  • La raya lateral lisa; no puedes equivocarte con ella, sólo tienes que cortarte el pelo con el estilo adecuado. Y para ello puedes utilizar una pomada brillante o mate.
  • Aspecto húmedo; también se puede hacer con un gel, pero éste tiende a endurecerse, para un aspecto húmedo y suelto en la parte delantera utiliza una pomada fina y brillante.
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.