entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Splitender

¿Alguna vez has sufrido de puntas abiertas? Entonces el Splitender es la solución perfecta para ti. Con este práctico aparato, podrá eliminar las puntas abiertas en un abrir y cerrar de ojos, sin tener que ir a la peluquería. El dispositivo tiene un tamaño práctico y es fácil de usar. Gracias al splitender, puedes decir adiós a las puntas abiertas.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio
Marca

 

Arreglar las puntas abiertas

Hay muchos tipos de herramientas de peinado que puedes utilizar para dar forma a tu cabello de forma bonita, pero ¿sabías que también hay una herramienta que te ayuda a deshacerte de las puntas abiertas? ¡Este es el Splitender!

Las puntas abiertas se producen cuando la capa externa del cabello está dañada, lo que da lugar a pequeñas puntas dañadas. Esto puede deberse a varias causas, por ejemplo, el cabello se daña por el cepillado frecuente o el uso de herramientas de calor. Cuando las puntas de tu cabello están abiertas, no puedes repararlas completamente. La mejor opción es cortar las puntas abiertas con una herramienta de puntas abiertas, por ejemplo.

Talavera Split-Ender Pro

Las puntas abiertas son cosa del pasado con Talavera Split-Ender Pro. Este práctico aparato se encarga de cortar las puntas abiertas en un abrir y cerrar de ojos. El Split-Ender elimina las puntas abiertas a lo largo del cabello. Un peluquero sabe que hay varios trucos para ello, pero como el Split-Ender hace todo el trabajo por ti, esta herramienta facilita mucho el proceso a los consumidores. Gracias a la tecnología especial del aparato, sólo corta las puntas dañadas y abiertas del cabello. Al utilizar el Split-Ender, conservas la longitud de tu cabello, pero te aseguras de que vuelva a estar suave y brillante. El tratamiento total dura menos de 30 minutos.

¿Qué se puede hacer con las puntas abiertas?

¿Quieres reducir las puntas abiertas? Entonces, ¡hay algunas cosas que puedes hacer! En primer lugar, utiliza un buen cuidado del cabello, como el acondicionador. El acondicionador acondiciona e hidrata el cabello y lo hace menos propenso a la rotura. También es importante no cepillar el cabello cuando está completamente mojado, ya que esto provoca manchas quebradizas que pueden causar puntas abiertas más rápidamente. Por último, acude regularmente a la peluquería y recórtate las puntas del cabello para mantenerlo sano.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.