entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Glynt

¿Busca una marca de confianza para el cabello fino que le ofrezca siempre productos capilares de la mejor calidad? Entonces Glynt es el lugar adecuado para usted. La gama es muy amplia, por lo que puede encontrar productos para cada tipo de cabello y cada deseo capilar. ¿Siente curiosidad por conocer los productos o lleva años utilizándolos y es un gran fan? En Salontotal.es podrá comprar la mayor gama de productos Glynt de los Países Bajos. En Salontotal.es puedes comprar la Crema Araña, la Crema Alisadora Malibú y el Modelador de Mat. Una cosa es segura: ¡los productos Glynt nunca defraudan! Leer más >>

Clasificación

Por página
Glynt
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Delicioso uso de Glynt

Los productos capilares Glynt son productos profesionales para el cuidado del cabello conocidos por su calidad y su capacidad para fortalecer y proteger el cabello. También es bueno de esta marca: hay productos finos disponibles para todas las carteras. Además, los principales beneficios de los productos capilares Glynt son:

  • Ingredientes de alta calidad: Los productos de Glynt contienen ingredientes de alta calidad como queratina, aminoácidos y vitaminas que fortalecen y protegen el cabello.
  • Fortalece y restaura el cabello: Estos productos están especialmente diseñados para fortalecer y reparar el cabello dañado.
  • Adecuado para todo tipo de cabellos: Glynt fabrica productos para todo tipo de cabellos, ya sean rizados, lisos u ondulados.
  • Diferentes líneas de productos: Existen diferentes líneas de productos para distintos tipos de cabello y problemas capilares. Esto facilita la elección del producto adecuado para sus necesidades capilares específicas.
  • Uso profesional: los productos capilares Glynt también están especialmente diseñados para uso profesional en salones de belleza, por lo que la calidad de los productos suele ser alta.
  • Menos dependencia de los productos de peinado: Estos productos garantizan un cabello más firme y menos encrespado, lo que significa que necesitarás menos productos de peinado, con el consiguiente ahorro económico.

Compre productos capilares Glynt en Salontotal.es

¿Quiere experimentar usted mismo los beneficios de estos deliciosos productos Glynt? Pida hoy mismo los productos que desee de la amplia gama de Salontotal.es. Haremos todo lo posible por enviarle sus productos favoritos lo antes posible. Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible para entregarle su paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, no paga gastos de envío. ¿Tiene alguna pregunta sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.