-
Marcas
0 - 9abcfgmrs
- S-Pro
- SachaJuan
- Salon B
- Salonline
- Salontopper
- Samenwerkende Pedicures
- Sashapure
- Sassoon
- Scarban
- Schwarzkopf Professional
- Scrub & Rub
- Sea Magik
- Sebastian Professional
- Sendo
- Sesderma
- Sexy Hair
- Shampoobars
- Sharpsafe
- SheaMoisture
- Shiseido
- Shu Uemura
- Sibel
- Silk'n
- Skin Supplements
- Smilepen
- Solaris
- Spa of Iceland
- Spongellé
- Styledry
- Suavecita
- Suavecito
- Sugarbearhair
- Suntribe
- Superli '37
- Sutra
- SUVA
- SVR
- Swann-Morton
- System Professional
t - Cabello
- Belleza
- Cuerpo y Piel
- Herramientas
- Suministros salón
- Hombres
- Nuevo
- Outlet
Exfoliación corporal
Un exfoliante corporal es un producto maravilloso que puedes utilizar en todo el cuerpo. El producto ofrece muchos beneficios; elimina las células muertas de la piel, estimula la renovación celular, permite una mejor absorción de otros productos de cuidado de la piel y le da a su piel un hermoso brillo. Los mejores resultados se obtienen cuando se exfolia una o dos veces por semana.
1 - 24 de 72,
por página
clasificación
Un buen exfoliante corporal
Con un buen exfoliante corporal, puedes exfoliar tu piel y hacer que vuelva a brillar. Con la exfoliación, se eliminan las células muertas de la piel y a cambio aparece una piel nueva y brillante. Además de renovar las células de la piel, el producto también repara de forma natural la superficie de la piel.
Aplicar el exfoliante corporal
Has comprado un buen exfoliante corporal y quieres empezar a usarlo, pero ¿por dónde empezar? Hay algunos pasos que puedes seguir para conseguir una piel maravillosamente suave. No exfolies la piel más de dos veces a la semana (o una vez a la semana para las pieles sensibles).
- Paso 1: asegúrese de que la piel está húmeda, entonces el grano será un poco más suave en la piel.
- Paso 2: aplicar el producto con movimientos circulares, sin ejercer demasiada presión sobre la piel.
- Paso 3: incluir las zonas ásperas como las rodillas y los codos.
- Paso 4: aclarar con agua tibia.
- Paso 5: aplicar un producto hidratante, como una loción corporal nutritiva, para mantener la piel bien hidratada.
Tipos de matorrales
Un exfoliante tradicional suele contener ingredientes naturales como sal, azúcar o café. Un exfoliante de sal tiene un efecto antiinflamatorio. Un ejemplo es el Spa of Iceland Sea Salt Scrub. Este producto, que contiene sal marina pura de Islandia, enriquece la piel con minerales concentrados y la deja maravillosamente suave. Un exfoliante de café hace que tu piel sea más firme. Nuestra gama incluye varios tipos de productos exfoliantes con café, entre ellos el Frank Body Original Coffee Scrub. Este producto es 100% natural y desvanece + combate los granos, las cicatrices, la celulitis y las estrías.
Además de utilizar los exfoliantes tradicionales, también hay otras formas de exfoliar la piel. Por ejemplo, tienes esponjas especiales (tienen un gran aroma y duran mucho tiempo) o guantes (reducen las manchas y evitan los pelos encarnados, entre otras cosas) que puedes utilizar para exfoliar la piel.