entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Exfoliante corporal

Una piel radiante y suave empieza con los cuidados adecuados. Un exfoliante corporal desempeña un papel importanteal eliminar las células muertas, rejuvenecer la piel y prepararla para una posible hidratación.
una posible hidratación. Con tantas opciones, elegir el exfoliante adecuado puede ser complicado. Te ofrecemos una guía completa para ayudarte a encontrar el exfoliante corporal perfecto para tu tipo de piel.

 

Clasificación

Por página
Destacado
Huidtype
Ingredientes
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Por qué la exfoliación corporal es buena para la piel

La exfoliación corporal es una parte esencial de una rutina completa de cuidado de la piel, ya que ayuda a eliminar las células muertas que pueden acumularse en su superficie. Este proceso de exfoliación en
proceso de exfoliación no sólo estimula la renovación celular de la piel, sino que también favorece una circulación sana. El resultado es una piel más suave, tersa y radiante. Laexfoliación regular también ayuda a igualar el tono de la piel, reducir impurezas como los vellos encarnados y los poros obstruidos. También facilita que los productos hidratantes penetren más profundamente en la piel y cumplan su función.

Diferentes tipos de exfoliantes corporales y sus beneficios

En nuestra gama encontrarás diferentes exfoliantes corporales:

  • Exfoliantes de bambú: este exfoliante corporal es una opción ecológica lo suficientemente suave para la mayoría de tipos de piel. Los finos gránulos de bambú pulen suavemente la piel, dejándola suave y renovada.
  • Exfoliantes de sal: ideales para pieles normales a grasas, los exfoliantes de sal limpian en profundidad los poros y desintoxican la piel. La sal, rica en minerales, también ayuda a restablecer el equilibrio e incluso puede ayudar a reducir la inflamación.
  • Exfoliantes de azúcar: con granos más pequeños y suaves, los exfoliantes de azúcar son perfectos para pieles sensibles o secas. Ofrecen una exfoliación menos abrasiva y son ricos en ácido glicólico. Esto ayuda a promover una renovación celular saludable.

¿Cómo elegir el exfoliante corporal adecuado para tu piel?

Cada piel es diferente, por lo que le corresponde un exfoliante distinto.

  • Piel sensible: elige un exfoliante corporal suave como el azúcar o el bambú, que exfolian la piel sin causar irritación.
  • Piel seca: busca un exfoliante corporal hidratante que incluya aceites y exfoliantes más suaves como el azúcar, que ayudan a retener la humedad.
  • Piel grasa: los exfoliantes de sal son perfectos para absorber el exceso de grasa y limpiar la piel en profundidad.
  • Piel normal: si tienes la piel normal, puedes experimentar con todo tipo de exfoliantes para ver qué prefieres y qué le gusta más a tu piel. También existen variantes que pueden aplicarse a todo tipo de pieles.

Aplicación del exfoliante corporal

Has comprado un exfoliante corporal y quieres empezar a utilizarlo, pero ¿por dónde empezar? Hay algunos pasos que puedes seguir para conseguir una piel suave. No exfolies la piel más de dos veces por semana o una vez por semana en el caso de pieles sensibles.

Primero, asegúrate de que la piel está húmeda, así el grano será un poco más suave sobre la piel. A continuación, aplique el producto con movimientos circulares, sin ejercer demasiada presión sobre la piel. Asegúrese de incluir las zonas ásperas, como rodillas y codos. A continuación, aclare con agua tibia. Por último, aplica un producto hidratante, como una loción corporal nutritiva, para mantener la piel bien hidratada.

Exfoliante corporal en Salontotal.es

Si eliges el mejor exfoliante corporal y sigues una rutina de exfoliación regular, podrás disfrutar de una piel sana y radiante. Es importante elegir productos que se adapten a tu tipo de piel y a tus necesidades para obtener los mejores resultados.

 

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.