entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Pinza de pelo

Una pinza para el pelo es un producto indispensable a la hora de cortar o peinar el cabello. Las pinzas para el cabello pueden ser utilizadas por salones de peluquería profesionales, pero también simplemente por peluqueros a domicilio o particulares. Las pinzas para el cabello facilitan la sujeción del mismo y garantizan una buena visión general al cortarlo, por ejemplo. En nuestro surtido encontrará pinzas para el pelo de la mejor calidad, que disfrutará durante mucho tiempo.

¡Compra la mejor pinza de pelo en Salontopper!

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
Marca

Pinzas para el pelo

Una pinza de pelo debe permanecer en su sitio y asegurarse de que tu pelo se mantiene en el lugar correcto. Los hay de todas las formas y tamaños. Tienes pinzas de pelo "de moda", pero también pinzas de pelo de peluquería. Las pinzas de moda dan ese toque extra a tu look, mientras que la pinza de peluquería es imprescindible para cortar el pelo. Sea cual sea el tipo de pinza que busques, en Salontopper encontrarás pinzas de alta calidad que duran.

Pinza de pelo peluquero

La pinza de pelo es un producto indispensable en la peluquería. Por ejemplo, necesitas una pinza para sujetar una parte del pelo y teñir el resto. Cuando utilices una pinza para sujetar el pelo, es importante que tenga un agarre fuerte y que mantenga unido incluso el pelo grueso y pesado con facilidad.

La mejor pinza para el pelo

Como peluquero (a domicilio) o como particular, naturalmente quieres tener las mejores pinzas para el pelo en casa. En Salontopper, encontrarás las mejores pinzas para el pelo de diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, tienes el:

  • Comair verdeelklemmenEste clip es imprescindible durante un corte de pelo. Con el clip divisor, puedes dividir fácilmente tu cabello en secciones.
  • Framar Gator Grips: Estas horquillas de goma, con mango antideslizante, garantizan que el pelo se mantenga bien a un lado. Las pinzas tienen un agarre firme y se pueden utilizar tanto en cabello húmedo como seco.
  • Comair Hair ClipCon estas pinzas grandes puedes dividir fácilmente el cabello en zonas mientras lo cortas, además también son adecuadas para hacer que las capas se ajusten. Estos finos clips vienen en paquetes de 12.
  • Clips para accesorios: ¿quieres añadir algo más a tu look o tienes un mal día con el pelo? También puedes encontrar un montón de bonitas horquillas para sujetar tu pelo. Están disponibles en diferentes tamaños y en todo tipo de estampados bonitos.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.