Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-

LastObject

¿Busca productos sostenibles y ecológicos que puedan reutilizarse? Entonces LastObject es la marca adecuada para usted. De hecho, esta marca cuenta con una amplia gama de productos reutilizables. ¿Tú también estás cambiando a una vida más sostenible? Más información >


6 producten
Filter
  • Categorías

Características LastObject

  • Productos reutilizables
  • Fáciles de limpiar
  • Productos de primera calidad
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Para una vida más sostenible

La génesis de LastObject

Last Object fue fundada por Isabel Aagaard, diseñadora y concienciada con el medio ambiente por naturaleza. Su frustración con los productos de un solo uso hizo que decidiera hacer algo al respecto. Así, Isabel buscó una solución innovadora y desarrolló LastObject en 2018. De esta forma, espera dar ejemplo y convencer/inspirar a la gente para que opte por una vida más sostenible. Así, su misión es: contrarrestar y eliminar los artículos de un solo uso sustituyéndolos por alternativas sostenibles reutilizables. Con el objetivo : proporcionar al mundo opciones sostenibles.

Condiciones de Last Object

  • Los productos deben tener al menos 10 veces el impacto medioambiental real en comparación con los productos tradicionales de un solo uso.
  • Fabrican productos de primera calidad con gran facilidad de uso y excelente diseño.
  • La sostenibilidad es primordial, desde el desarrollo hasta la venta del producto.

Productos de LastObject

LastObject LastSwab

Cada año se tiran a la basura hasta 500.000 millones de bastoncillos de algodón de un solo uso, y todo por unos pocos segundos de uso. Sólo estos bastoncillos de algodón son devastadores para la vida marina. LastObject ha cambiado esta situación. De hecho, son los primeros del mundo en desarrollar bastoncillos de algodón reutilizables, que se limpian fácilmente con agua y posiblemente jabón.

LastSwab Belleza

Esto facilita la aplicación o eliminación del maquillaje como lo harías normalmente con un bastoncillo de algodón. ¿La diferencia? Este dura nada menos que 1.000 veces. Bueno para ti y para el medio ambiente.

LastSwab Bebé

El LastSwab baby es un bastoncillo de algodón reutilizable como alternativa a los bastoncillos de un solo uso. Los extremos están especialmente diseñados con una forma y tamaño perfectos para evitar que penetren demasiado. De este modo, su hijo estará bien protegido. Dura hasta 1.000 veces y no sólo es bueno para ti, ¡sino también para el medio ambiente! El bebé LastSwab viene en una bolsa de calidad hecha de plástico recubierto de océano. Así podrá guardarlo fácilmente en su cuarto de baño o llevárselo de viaje.

Recambio del paquete LastSwab

LastSwab es una alternativa reutilizable y sostenible a los bastoncillos de algodón. Cuando tu LastSwab necesite recambio después de un tiempo (1000x), estos bastoncillos de recambio son perfectos para ti. ¡Rellénalos fácilmente en el soporte!

LastObject LastRound

LastRound es la alternativa perfecta a las almohadillas de maquillaje. Los bastoncillos están compuestos por un 70% de fibra de madera escandinava y un 30% de fibra de algodón. Su tacto es rígido cuando está seco, pero cuando está mojado es como el de un disco normal. Utilícelo para desmaquillarse o limpiarse la cara. Disfrute de la maravillosa exfoliación ligera al utilizar las almohadillas.

LastObject LastRound Recambio Algodón

¿Sus almohadillas LastRound necesitan un recambio después de un tiempo de uso? Entonces elija las almohadillas de algodón de recambio. Añádalas fácilmente a su soporte. También son perfectas para cuando se va de vacaciones.

Bolsa de lavandería LastObject

La bolsa de lavandería LastObject es perfecta para lavar sus LastRounds sin que se mezclen con el resto de su ropa. También se puede utilizar fácilmente para lavar otros productos reutilizables.

¿Por qué los productos se fabrican con plástico oceánico reciclado?

Hay unos 8 millones de toneladas de plástico flotando en los océanos, lo cual es, por supuesto, absurdo. Por ello, LastObject ha optado por tomar plástico del océano y reciclarlo. Esto reduce la contaminación por plástico y contribuye a la protección marina. Su proveedor es, por tanto, el primero que ha recibido el certificado de plástico procedente del océano.