entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Mason Pearson

En Salontotal.es, encontrará una amplia gama de cepillos Mason Pearson. Cuando sostienes uno de los finos pinceles Mason Pearson, sientes inmediatamente su calidad y su magia. Una cosa es segura, una vez que te acostumbras a un cepillo Mason Pearson no querrás otra cosa. Además de desenredar el cabello en un abrir y cerrar de ojos, tiene otras grandes características... Leer más >>


Cepillo Mason Pearson

Un roce con la historia... de hecho, es una empresa familiar que existe desde hace 130 años. Por tanto, está lleno de artesanía e innovación. Amado por generaciones, el diseño británico sigue siendo uno de los mejores del mercado. Mason Pearson, ingeniero e inventor de la marca, comenzó su carrera diseñando telares para procesar la lana. No mucho más tarde, Mason fue el primero en inventar un taladro de cepillo y así nació esta maravillosa marca.

Cepillo hecho a mano

Dentro de la gama de Mason Pearson, encontrará una gama muy amplia de cepillos para el cabello de la más alta calidad. Desenreda suavemente el cabello, deja un bonito brillo y estimula la circulación del cuero cabelludo. En definitiva, un cabello suave, brillante y sano después de utilizar uno de los cepillos para cabello fino de Mason Pearson. Tardó hasta 1905 en mejorar y perfeccionar su técnica, que todavía tenía que hacerse en gran parte a mano. Así nació el cepillo neumático con cojín de goma y patentó su producto. El producto básico apenas ha cambiado desde la década de 1920, sigue haciendo magia en el cabello y muchos juran por él.

Los diferentes tipos de cepillos

¿Cuál es la diferencia entre los cepillos Mason Pearson? Es importante que primero mires tu tipo de cabello, considera el grosor de tu cabello. Por ejemplo, la Mason Pearson Small Extra Pure Bristle B2 está especialmente diseñada para el cabello fino. El cepillo Mason Pearson BN3 Handy Bristle & Nylon es también adecuado para el cabello normal a grueso. Esto también se indica claramente en los cepillos.

¿Cómo se limpia el cepillo Mason Pearson?

Es importante mantener el cepillo limpio y al día. Para ello, se suministra un pequeño cepillo para limpiarlo regularmente. El cepillo viene con información detallada sobre cómo mantenerlo en buen estado para que dure lo máximo posible. Por ejemplo, no utilice detergentes para limpiar su cepillo, ya que esto dañará las cerdas y el cojín rojo. El cepillo para el cabello es un producto duradero que podrá disfrutar durante años. También puede optar por utilizar el Mason Pearson Hairbrush Cleaner 100ml cuando limpie su cepillo.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.