entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Quitaesmalte de uñas

¿Estás preparada para un nuevo color en tus uñas? Con el quitaesmalte puedes eliminar fácilmente tu antiguo esmalte, el esmalte de gel o las uñas acrílicas. Tus uñas volverán a estar limpias y listas para aplicar un nuevo color o extensión. ¿Buscas el mejor quitaesmalte? Estaremos encantados de ayudarle.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
Marca

Quitaesmalte con y sin acetona

Un quitaesmalte con acetona puede eliminar fácilmente el esmalte de uñas, el esmalte de gel y las uñas acrílicas de las uñas naturales. La acetona es el disolvente más eficaz para eliminar los productos de las uñas. Sin embargo, puede resecar la uña. Por ello, es importante lavarse las manos después de utilizar un removedor y cuidar las uñas con un aceite para cutículas. Un removedor sin acetona también elimina bien los productos de las uñas, pero un poco más lento. Este removedor es un poco más suave para las uñas naturales y no quita el brillo de la uña. Cuál es el mejor quitaesmalte es algo muy personal. ¿Te gusta usar un removedor con acetona o prefieres la variante sin acetona? Vendemos ambos productos.

Nota: no se recomienda utilizar un quitaesmalte con acetona durante el embarazo. Elija temporalmente un removedor sin acetona, que sea seguro de usar.

Un buen quitaesmalte

¿Buscas un buen quitaesmalte? El NailPerfect Aceton es adecuado para eliminar todos los productos de las uñas, como el esmalte de uñas, el esmalte de gel y las uñas acrílicas. Sus uñas volverán a estar bien limpias después de su uso y estarán listas para un nuevo color o extensión. Lávese siempre bien las manos después de utilizar un removedor. Esto se debe a que los productos pueden resecar la piel alrededor de las uñas. También es bueno cuidar las uñas y las cutículas con un aceite para cutículas.

Cómo utilizarlo

  • Para el esmalte de uñas ordinario: aplica el quitaesmalte en un algodón y déjalo sobre la uña durante un rato. El esmalte se desprenderá de la uña y podrás eliminar fácilmente los residuos con la bola de algodón.
  • Al retirar el esmalte de gel: antes de retirar el esmalte, limar siempre la capa de brillo. Tome una bola de algodón con removedor, colóquela en la uña y luego envuélvala. Déjelo en remojo durante unos 10 minutos. Retira los restos sueltos de esmalte en gel con un empujador de cutículas. Pero hazlo con cuidado. ¿El esmalte sigue siendo demasiado firme en la uña? A continuación, déjalo en remojo durante un rato más.
  • Al retirar las uñas acrílicas: antes de retirar las uñas acrílicas, lima la capa de brillo del color del esmalte acrílico o de gel. Aplique una bola de algodón con removedor en la uña y envuélvala con una lámina. Dejar en remojo de 10 a 15 minutos. A continuación, trata de retirar los restos de acrílico de la uña con un empujador de cutículas. ¿Sigue sin soltarse bien? A continuación, aplique de nuevo el removedor y deje que se empape durante un rato más.

Nota: el quitaesmalte puede contener un olor desagradable. Utilícelo siempre en una habitación en la que pueda abrir una ventana para conseguir una buena ventilación.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.