entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Orgullo africano

African Pride es una marca líder en el cuidado del cabello centrada en promover un cabello sano y bonito en personas con pelo rizado o encrespado. La marca entiende las necesidades y retos únicos del cabello rizado y encrespado y ha desarrollado una amplia gama de productos para satisfacer estas necesidades.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Ingredientes
Categoría
Precio

Milagro de karité de African Pride

La línea de productos Shea Miracle de African Pride es una extraordinaria colección de productos para el cuidado del cabello específicamente diseñados para reparar y revitalizar el cabello seco, dañado y quebradizo. Esta línea de productos tiene el poder de la manteca de karité como ingrediente principal, lo que la convierte en la elección perfecta para quienes tienen el cabello rizado y encrespado que necesita una hidratación y un cuidado extra. Los productos de la línea Shea Miracle no contienen sulfatos, parabenos ni aceites minerales nocivos, por lo que son seguros para el cabello y el medio ambiente.

Acondicionador sin aclarado Shea Miracle de African Pride

African Pride Shea Miracle Leave-In Conditioner es un producto esencial para el cuidado del cabello especialmente formulado para reparar y revitalizar el cabello seco, dañado y quebradizo. Este acondicionador sin aclarado pertenece a la conocida serie Shea Miracle de African Pride, que se centra en el uso de la manteca de karité para potenciar la belleza natural del cabello. La manteca de karité es conocida por su capacidad para hidratar, suavizar y nutrir el cabello en profundidad, devolviéndole su salud y brillo.

Pudín hidratante para rizos de karité African Pride

African Pride Shea Moisture Bouncy Curls Pudding es un excelente producto de peinado que realza y define el cabello rizado. Con los beneficios de la manteca de karité y otros ingredientes naturales, este producto crea rizos bonitos y resistentes sin encrespamiento. Al igual que otros productos de African Pride, el pudin de rizos de karité no contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales nocivos. Además, el pudding protege el cabello de los daños causados por el calor y los factores externos.

Comprar productos African Pride en Salontopper

Si pides tus productos capilares African Pride favoritos en Salontopper.es antes de las 22:00, tu pedido se entregará mañana. Si tu pedido es igual o superior a 35 euros, te lo enviaremos gratis.

Si tiene alguna pregunta sobre un producto o si algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 16:00.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.