entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Clubman Pinaud

Clubman Pinaud es una marca clásica centrada en el aseo masculino. Fundada en 1810, la empresa se ha especializado desde entonces en la fabricación de una amplia gama de productos para el hombre, como aftershave, crema de afeitar, gomina y colonia. Los productos de Clubman Pinaud son conocidos por sus aromas y fórmulas clásicas. El aftershave, por ejemplo, está especialmente diseñado para calmar y acondicionar la piel después del afeitado. La crema de afeitar está elaborada con una combinación de aceites y vitaminas que hidratan la piel y la protegen de irritaciones. ¿Desea descubrir por sí mismo los productos Clubman Pinaud? ¡Pídalos ahora en Salontotal.es! Leer más >>

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Importancia de Pinaud Clubman

Los productos para la barba y el afeitado como los de Clubman Pinaud son importantes para un hombre porque ayudan a mantener una piel y una barba sanas y cuidadas. La piel de debajo de la barba puede resecarse e irritarse rápidamente si no se cuida adecuadamente. Por lo tanto, es importante utilizar aceite o bálsamo para barba para hidratar y proteger la piel. Esto hará que la barba parezca más sana y cuidada. Lo mismo ocurre con el afeitado. Los productos de afeitado Clubman Pinaud, como la espuma o el gel de afeitar, ayudarán a conseguir un afeitado más suave y protegerán contra las irritaciones o los granitos de la cuchilla. Aftershave también calma y cuida la piel después del afeitado.

Embalaje

Los productos de Clubman Pinaud no sólo son excelentes para el aseo, sino también para el envasado y el diseño. Todos los productos se presentan en elegantes envases que encajan perfectamente en cualquier cuarto de baño o aseo. Realmente tienen un aspecto único que no verás fácilmente en otra marca. Por ejemplo, el envase de la loción para después del afeitado Clubman Pinaud Bay Rum tiene realmente la forma de una botella de ron.

Comprar productos Clubman Pinaud en Salontotal.es

¿También siente curiosidad por los productos especiales Clubman Pinaud? Al menos en Salontotal.es estamos entusiasmados, ¡así que sin duda recomendamos estos deliciosos productos para la barba y el afeitado! Si realiza su pedido antes de las 22:00 de domingo a viernes, haremos todo lo posible para entregarle su paquete el siguiente día laborable. Y si hace un pedido de 35 euros o más, no paga gastos de envío. ¿Tiene preguntas sobre un producto u otros asuntos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 16.00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.