entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Quemaduras de sol

¿Ya protege su piel a diario del sol y de sus dañinos rayos UV-A y UV-B con un protector solar? ¿Y sabía que también es muy importante utilizar un FPS durante el invierno o los días oscuros y nublados? Los rayos UV están presentes todo el año y pueden tener consecuencias desagradables. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el mejor cuidado solar para su piel.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Crema de protección solar

Una crema de protección solar para el rostro es un producto indispensable en el cuidado diario. La piel del rostro está expuesta a la radiación UV todos los días, incluso en los días oscuros y nublados y en invierno. En verano, es importante aplicar regularmente protección solar en las partes del cuerpo que están expuestas al sol. No es necesario hacerlo si la piel está cubierta por la ropa. No usar protección solar puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel, quemaduras solares, hiperpigmentación o incluso cáncer de piel.

La mejor crema de protección solar

La mejor crema de protección solar es diferente para cada persona. Si tienes una piel clara que siempre se quema, una piel que casi siempre se quema o una piel que se quema a veces, te recomendamos un SPF50. Si no se quema tan fácilmente o casi nunca, un FPS30 o incluso inferior es suficiente para proteger su piel. ¿Te gusta el spray o prefieres la variante en crema? Disponemos de una amplia gama de cremas solares. La piel de los niños es muy vulnerable al sol. Cuando aplique la protección solar a los niños, utilice al menos un FPS 30 y aplíquelo cada dos horas. No hay que ser demasiado económico con el producto. También es importante que los niños lleven sombrero y gafas de sol. Protege bien a los niños de los dañinos rayos UV. Nuestros subcampeones son el Naïf Baby & Kids Sunscreen SPF30 y el Naïf Baby & Kids Sunscreen SPF50.

Diferentes tipos de FPS

Existen diferentes factores de protección solar en los protectores solares. Por ejemplo, hay FPS 15, 20, 30 y 50, siendo los más elegidos los de 30 y 50. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellos? El FPS30 proporciona un 97% de protección para la piel. El SPF50 ofrece una protección del 98%. Por tanto, la diferencia es mínima, pero el SPF50 protege la piel durante más tiempo.

Cómo utilizarlo

Aplica el protector solar después de la crema de día y déjalo actuar durante un tiempo. En verano, cuando se exponga al sol durante el día, aplique regularmente un protector solar. Lamentablemente, una sola capa no es suficiente, aplícala cada dos horas para asegurarte de que tu piel tiene una buena protección. El rostro y el cuello están expuestos al sol todos los días, así que aplique un buen FPS aquí todos los días. Aplique el protector solar en las partes del cuerpo expuestas al sol y repítalo también cada dos horas. El protector solar se utiliza, por supuesto, con más regularidad en verano, en invierno basta con aplicarlo en la cara. Cubre el resto de tu piel con ropa de abrigo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.