entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Spray brillante

¿Quieres darle a tu pelo un poco más de brillo? Entonces lo que necesitas es un spray de brillo. Este spray le da a tu cabello un toque extra de brillo, además del cuidado que necesita. ¿Ya utilizas productos capilares en spray para cuidar tu cabello y darle un brillo radiante? Compra los mejores productos para el cabello en spray de brillo en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Productos capilares en spray para el brillo

Utiliza un spray de brillo para que el brillo natural de tu cabello sea un poco más radiante. La mayoría de los productos contienen aceites acondicionadores, que crean un hermoso brillo. ¿Sufres de un cabello apagado? Entonces este spray es indispensable en tu rutina de cuidado del cabello. El spray proporciona a tu cabello el brillo que necesita para lucir bello, sano y radiante. Los productos capilares en spray para el brillo no aportan peso al cabello, por lo que es un producto estupendo para usar mientras se peina. Gracias a las propiedades de cuidado de un producto capilar en spray para el brillo, el cabello encrespado es cosa del pasado. El spray hace que el cabello se vea bonito y cuidado, sin que parezca graso. ¿Cuál es su producto capilar en spray de brillo favorito?

Cómo utilizarlo

¿Cuál es la mejor manera de utilizar un producto capilar en spray para el brillo? Lo mejor es utilizar el spray sobre el cabello seco. Agitar el producto antes de utilizarlo y rociarlo sobre el cabello con una distancia de unos 20 cm. Esto puede variar de un producto a otro, así que lea las instrucciones de uso antes de utilizarlo. Algunos productos tienen otras propiedades además de dar un bonito brillo, como proteger el cabello del calor de las herramientas térmicas. Si ofrece esta protección, también puedes utilizarlo con seguridad sobre el cabello húmedo y mojado antes de peinarlo con tu herramienta favorita. ¿Utiliza el producto sobre el cabello seco? Entonces es un spray de acabado (de toque). Después del peinado, rocía el producto en tu cabello para terminar el look. Deja que tu cabello brille con los mejores productos capilares en spray de Salontotal.es.

Nuestro producto estrella de brillo en spray para el cabello es el Sebastian Professional Shine Define. Este spray para el cabello tiene extracto de cristal de roca, que proporciona un brillo radiante, fijación y flexibilidad. Tu cabello está cuidado y protegido al instante. Disfruta de un cabello bonito y brillante utilizando los mejores productos de peinado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.