entrega gratuita a partir de 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! precios por cantidad

Clasificación

Por página
System Professional
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

System Professional

System Professional es la primera marca que desarrolló una línea de productos que responde a las necesidades individuales del cabello. En 1974, la empresa matriz de Wella, System Professional, se aseguró de que el diagnóstico individual del cabello fuera el principio rector para la composición de los productos de cuidado adecuados. Los productos son ideales para su uso en casa y mejoran el estado del cabello.

Experiencia exclusiva en el salón de belleza basada en el estado de tu cabello

En los últimos 40 años, System Professional ha conseguido crear un "mapa capilar" personal para el individuo. Sobre esta base se analiza la elasticidad, la salud y la vitalidad del cabello. Todo ello depende de la cantidad de lípidos en el cabello. Esta sustancia mejora el nivel de energía del cabello. También garantiza que la cutícula sea y se mantenga íntegra y flexible. Después de este análisis, se pueden hacer más de 147 millones de combinaciones de la gama para adaptarse a las necesidades de tu cabello.

Los productos más populares de System Professional

No es posible elegir un producto favorito de la gama System Professional. Los productos que necesitas dependen totalmente de tu tipo de cabello. Puedes averiguarlo haciendo el análisis capilar individual en la página web de System Professional. Los sistemas de System Professional se dividen en tres pilares. Los productos Color Save garantizan la conservación de tu bonito color de pelo y también protegen la estructura de la queratina. Los productos Hydrate se encargan de que esté hidratado y no se reseque. Así que hay un producto System Professional adecuado para cada persona. Echa un vistazo a la amplia gama.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.