entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú System Professional

Si está buscando un nuevo champú que haga que su cabello esté sano y radiante, sin duda merece la pena tener en cuenta el champú System Professional. Esta marca es conocida por sus productos innovadores especialmente desarrollados para cuidar y restaurar tu cabello. ¿Sientes curiosidad por saber lo que el champú System Professional puede hacer por ti? ¡Entonces sigue leyendo rápidamente o ponte en contacto con Salontotal.es!

Clasificación

Por página
System Professional
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Cuidado capilar a medida: Champú System Professional

Una de las grandes ventajas del champú System Professional es que la marca ofrece un cuidado capilar a medida. De hecho, System Professional cuenta con diferentes champús adaptados a los distintos tipos de cabello. Por ejemplo, hay un champú para cabellos dañados, otro para cabellos secos y otro para cabellos grasos. De esta forma, siempre podrás encontrar un champú que se adapte a las necesidades específicas de tu cabello.

Repara el cabello dañado con el champú System Professional

¿Tienes el pelo dañado y buscas un champú que lo repare? Entonces el champú reparador System Professional es muy recomendable. Este champú contiene una fórmula única que repara y fortalece el cabello dañado. Entre otras cosas, el champú contiene queratina, que alisa la superficie del cabello y rellena los daños. El cabello queda suave, brillante y más fuerte.

El champú System Professional hidrata el cabello seco

¿Tienes el pelo seco y buscas un champú que lo hidrate? Entonces el champú System Professional Hydrate es una buena elección. Este champú contiene ingredientes como el pantenol y la glicerina, que hidratan y nutren intensamente el cabello. Como resultado, el cabello se vuelve más suave, liso y se siente más sano.

Limpia el cabello graso con el champú System Professional

Si tienes el cabello graso, es importante que utilices un champú que lo limpie en profundidad. El Champú System Professional Equilibrio es una excelente elección para este fin. Este champú contiene ingredientes como el piritionato de zinc, que elimina el exceso de sebo en el cuero cabelludo y regula la producción de sebo. Esto mantiene tu cabello fresco y limpio durante más tiempo.

Consejos de uso

Utilizar el Champú Profesional System es muy sencillo. Humedece bien tu cabello y aplica una pequeña cantidad de champú en tus manos. Masajea suavemente el champú sobre el cuero cabelludo y el cabello y deja que se absorba durante un rato. A continuación, aclare bien el champú con agua tibia y repita la operación si lo desea.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.