entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Cologne

Una Cologne es un perfume ligero con un aroma maravillosamente refrescante y, en realidad, siempre es útil. Por ejemplo, es ideal para utilizarlo como toque final después de su ritual de aseo o como refrescante después de un largo día. Una Cologne es imprescindible tenerla a mano.


Perfume de Colonia

El término agua de colonia se utiliza generalmente para referirse a una fragancia ligera, con una menor concentración de ingredientes aromáticos que un agua de colonia o un agua de perfume. El nombre proviene de la ciudad de Colonia, donde se encuentra la fábrica de perfumes más antigua del mundo.

El producto suele tener un aroma refrescante y se utiliza principalmente para refrescarse. Las notas cítricas, como la lima o la naranja, son la base de una colonia. Estos se complementan con otros ingredientes como el romero o el sándalo, por ejemplo.

La diferencia entre el agua de colonia y el agua de perfume

A menudo se oye hablar de un eau de parfum o de una colonia, pero ¿cuál es exactamente la diferencia entre ambos? Una colonia se compone de diferentes ingredientes, como alcohol, agua e ingredientes de fragancia. Cuanto más intensa es una fragancia, más componentes de fragancia contiene. Esto explica realmente la diferencia. Una colonia contiene aproximadamente un 3-5% de ingredientes de fragancia, un eau de toilette aproximadamente un 5-10% de ingredientes de fragancia y un eau de parfum aproximadamente un 10-20% de ingredientes de fragancia.

Entonces, ¿buscas una fragancia con la que refrescarte? Entonces ve a por una Colonia. ¿Sigue buscando una fragancia intensa y duradera? Entonces ve a por un perfume.

Perfume de Colonia en Salontotal

En Salontotal encontrará muchos tipos diferentes de colonias. Algunos de los toppers de nuestra gama son:

  • El Proraso Cologne Wood and Spice tiene una fragancia masculina y potente. La composición de la fragancia consta de notas de salida especiadas de azafrán y canela, combinadas con sándalo, entre otras. Esta colonia funciona perfectamente en combinación con los demás productos de la línea Proraso Madera y Especias.
  • El American Crew WIN Fragrance tiene una composición aromática de bergamota, cítricos, mandarina y almizcle cálido. Esta composición única de ingredientes crea una fragancia inolvidable.
  • El 18.21 Man Made Sweet Tobacco Spirits contiene una rica mezcla de casi 30 aceites. Sweet Tobacco huele a cítricos y azafrán picante, con notas de salida de maderas exóticas y almizcle.

 

¿Preguntas frecuentes?

¿Para qué se usa una colonia?

Una colonia es una fragancia ligera que puedes utilizar, por ejemplo, para refrescarte.

¿Es una colonia más fuerte que un perfume?

No, un perfume contiene más ingredientes de fragancia que una colonia. Esto significa que un perfume dura más tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre una colonia, un eau de toilette y un eau de parfum?

Una colonia suele ser ligera y fresca, un agua de colonia es fresca (no demasiado potente) y desaparece al cabo de unas horas y un perfume mantiene el olor durante mucho tiempo y tiene una alta concentración de ingredientes aromáticos.

Una colonia contiene alrededor de un 3-5% de ingredientes de fragancia, un agua de colonia alrededor de un 5-10% de ingredientes de fragancia y un perfume alrededor de un 10-20% de ingredientes de fragancia. Cuantos más ingredientes aromáticos contenga una fragancia, más intenso será su olor.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.