entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Extensiones de pelo

Con las extensiones de pelo, puedes conseguir la longitud y el volumen de tus sueños. Las extensiones son fáciles de poner y hacen que tu pelo tenga un largo y un volumen maravillosos. En Salontopper encontrará extensiones de alta calidad en diferentes longitudes y colores.

Extensión de pelo

¿Siempre has querido tener una melena larga y abundante, pero tu pelo no crece tan rápido o es fino? Entonces las extensiones de pelo son la solución. Las extensiones de cabello son extensiones de cabello que se fijan al propio cabello. Pueden ser de nailon o poliéster (extensiones sintéticas) o de pelo natural. Los fabricados con cabello 100% natural son mucho mejores para tus propios mechones. Hay extensiones de muchos colores y tamaños. También hay diferencias en la fijación de la extensión capilar.

Tipos de extensiones

La forma de fijarlas al cabello difiere para cada extensión. Algunos tipos diferentes son:

  • Extensiones de clip: son tiras de pelo con clips en la parte superior. Puedes ponértelas y quitártelas cuando quieras, porque se sujetan directamente al pelo. La aplicación es completamente indolora.
  • Flip-in hair: una tira entera de pelo atada a un sedal. De este modo, en medio minuto se obtiene una cabellera completa.
  • Tejido: este postizo se fija a su propio cabello con aguja e hilo. A menudo, primero se trenza el propio cabello y luego se aplica el tejido.
  • Fijación: las extensiones se pegan al propio cabello con un pegamento especial y pinzas térmicas. Estos deben ser aplicados por un peluquero profesional.
  • Cinta adhesiva: se trata de pegar mechones de pelo de verdad a cinta adhesiva de doble cara. Los mechones se pueden pegar al propio cabello gracias a la cinta de doble cara, sin necesidad de calor.

Comprar extensiones de pelo

¡Compra las mejores extensiones de pelo profesionales en Salontopper! Si tiene alguna pregunta sobre un producto o algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Vaya a contacto para obtener el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.