Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-

Transformación del cabello

La transformación del cabello consiste en cambiar su longitud, color o textura. Hay varias formas de cambiar el peinado. Las transformaciones capilares permanentes, semipermanentes y temporales pueden marcar una gran diferencia. Salontotal.es Descubre los productos de la gama 's que facilitan la transformación del cabello.


29 producten
Filter
  • Marcas
  • Destacado
  • Problemas capilares

¿Cómo funciona la remodelación capilar?

La remodelación capilar puede ser permanente, semipermanente o temporal. Con los papillots, por ejemplo, puedes convertir tu pelo en rizos temporales. El resultado rizado de los papillots dura unas horas y se quita del pelo fácilmente. El cambio semipermanente es un método de peinado en el que el resultado desaparece después de uno o dos lavados. Las transformaciones capilares con permanentes son las que más duran. Consiste en utilizar un líquido químico y luego cambiar la forma. Esto dura varias semanas.

Transformación permanente del cabello

A veces, a las personas con el pelo rizado les gusta tenerlo liso, o las mujeres con el pelo liso sueñan con un bosque de colores: la solución es la remodelación permanente del cabello. Este cambio consiste en añadir rizos u ondas al cabello. Para ello, se calienta el pelo con horquillas especiales de color y se aplican lociones permanentes. El resultado es un pelo más rizado o más ondulado.

Tipos de permanentes

Existen diferentes tipos de permanentes, como la permanente alcalina, la permanente sin amoniaco y la permanente digital. Cada una de estas opciones tiene sus propias ventajas e inconvenientes y puede dar un tipo diferente de transformación al cabello. La permanente alcalina es la más común y la que ofrece un mayor control sobre los patrones de rizado. Las permanentes sin amoniaco son más suaves para el cabello y menos perjudiciales para la salud. Las permanentes digitales utilizan rodillos calientes y un control digital de la temperatura para mayor precisión y menos daños.