entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Suero facial

Con un sérum para el rostro, puedes dar a tu piel un cuidado extra. Permite cuidar la piel de forma muy específica. Un sérum para el rostro está destinado a tratar problemas específicos de la piel. Suele contener los mismos ingredientes que la crema, pero de forma concentrada. Por lo tanto, a menudo sólo se necesitan unas pocas gotas para cuidar la piel. Con un sérum, el rostro recibe un impulso extra. Consulta la gama de Salontotal.es y descubre tu variante favorita.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Qué es un buen suero para la cara

Cada piel necesita algo diferente. Para ello, existen diferentes variantes de sérum para el rostro, todas ellas con efectos diferentes. Para cada tipo de piel, hay un sérum que funciona bien. Por lo tanto, es importante determinar de antemano cuál es su tipo de piel o qué problema cutáneo desea abordar. Disponemos de un sérum para el rostro adecuado para las pieles secas, sensibles o deshidratadas. También puedes fijarte en los ingredientes de un sérum.

Proteger la piel del envejecimiento también es posible, ya que el sérum para el rostro reduce las líneas visibles y protege la barrera cutánea. Para ello, lo mejor es utilizar un sérum con ácido hialurónico. Esto une la piel con el agua, llenándola, por así decirlo. ¿Sufres de manchas de pigmentación y quieres difuminarlas? Entonces, opte por un sérum que contenga vitamina C o niacinamida. Además de un sérum especial para el rostro, también tienes variantes para la piel del contorno de los ojos.

Utilizar el suero para la cara

Aplicar un sérum para el rostro tanto por la mañana como por la noche. Hágalo después de limpiar su piel y antes de aplicar la crema de día o de noche. Sólo se necesitan unas pocas gotas porque es muy concentrado. Calentar un poco el suero en las manos y aplicarlo en el rostro. Evite la piel del contorno de los ojos, a menos que el suero esté específicamente destinado a ello.

Comprar suero para la cara en Salontotal.es

Encuentre el mejor sérum para su rostro en Salontotal.es y note la diferencia en poco tiempo. Esto le dará a su piel ese toque extra. Si quiere el producto lo antes posible, haga un pedido antes de las 23:59 de domingo a viernes y haremos todo lo posible para entregárselo al día siguiente. Si su pedido supera los 35 euros, se lo enviaremos de forma totalmente gratuita. ¿Tiene alguna pregunta sobre el sérum o sobre nuestros otros productos de cuidado facial? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Están disponibles los días laborables entre las 9:00 y las 21:00 horas y los sábados entre las 10:00 y las 16:00 horas. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.