entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Adaptadores y estaciones de carga

En Salontotal.es vendemos varios adaptadores y estaciones de carga para cargar una recortadora o un cortapelos, por ejemplo. Todos los adaptadores y estaciones de carga tienen un bonito cable largo para que no tengas que retorcerte en giros difíciles y puedas cargar tu recortadora o cortapelos donde y cuando quieras.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

Adaptador

Un adaptador es indispensable cuando se utiliza una herramienta eléctrica. Proporciona alimentación de red y alimenta los equipos eléctricos. Resulta muy molesto cuando la recortadora o el cortapelos siguen funcionando bien, pero se ha perdido el cable de carga. Es una pena tener que comprar un aparato nuevo sólo por el cable. Afortunadamente, ¡hay una solución! En esta página encontrarás varias estaciones de carga y adaptadores, para que puedas seguir cargando tu herramienta cuando hayas perdido o se te haya roto el cable.

Tipos de adaptadores y estaciones de carga

En Salontotal.es encontrará diferentes tipos de adaptadores y estaciones de carga para sus herramientas. Algunos de estos tipos son:

  • El Moser/Wahl Adapter 6000 que puedes utilizar para diferentes recortadoras y cortapelos de Moser, Wahl y Ermila. El cable tiene una longitud de unos tres metros. Este adaptador es apto para la Wahl Super Trimmer y la Moser Chromini Pro, entre otras. Compruebe previamente el número de modelo de su recortadora y si el adaptador es adecuado para ella.
  • El Salonline Adapter Europe - United Kingdom es un enchufe para convertir un enchufe europeo en un enchufe del Reino Unido. El enchufe puede utilizarse a 240 voltios y contiene un fusible. Este enchufe puede utilizarse en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Malta, Malasia y Singapur.
  • Andis Adapter for Profoil Shaver es compatible con la afeitadora Andis Profoil TS-1 y la afeitadora Andis Profoil TS-2 Plus.

¿Cómo elegir el adaptador adecuado?

A la hora de comprar, es importante que elija el correcto. Por lo tanto, fíjese bien en las especificaciones del producto del adaptador que quiere comprar (a menudo indica para qué herramientas es adecuado) y en las especificaciones de su adaptador antiguo. Así se asegurará de elegir la versión adecuada para su herramienta. En Salontotal.es encontrará cargadores para diferentes herramientas, como afeitadoras y el split-ender.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.