entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.1/5

Direcciones de La Riche

La pintura La Riche Directions se puede resumir en pocas palabras: sin amoniaco, sin peróxido, sin PPD, sin ingredientes de origen animal y con una estricta política sin animales, sin crueldad y vegana. Con ello, La Riche Directions ofrece no sólo la mejor coloración para engalanar tu cabello, sino también la opción más segura tanto para las personas como para los animales. Por eso vendemos muchos colores de La Rich Directions en Salontotal.es. Así podrás teñirte el pelo con conciencia social en los colores más bonitos. Leer más >>

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Categoría
Precio

Colores de La Riche Direcciones

¿Le gusta un color extremo? Rojo Amapola, Tulipán Oscuro, Rosa Flamingo, Mandarina, Violeta, Azul Laguna, Verde Manzana, Plata, Tono Blanco, Brillo Fluorescente. Podríamos seguir y seguir. ¿Buscas un nuevo color de pelo? La Riche Directions tiene quizás la gama de colores más extraña y amplia. Con la friolera de 36 colores diferentes, elegir el adecuado es una tarea difícil. ¿No puede elegir? Siempre puedes comprar varios colores. De hecho, también puedes mezclar los colores tú mismo. Todo es posible con la pintura La Riche Directions.

La Riche Directions alérgenos

La Riche Directions contiene muy pocos ingredientes que irriten la piel y el cabello, pero para estar seguro, prueba primero los productos en un trozo de piel, como el interior del codo o detrás de la oreja. Lava el trozo de piel, sécalo con una toalla, unta un poco de pintura en la piel y deja secar. A continuación, lave y seque la pieza de la misma manera. ¿Nota que su piel reacciona con irritación, hinchazón, picor o enrojecimiento? Si es así, prefiera no utilizar el producto La Riche Directions.

Aplicación de La Riche

Estaremos encantados de explicarle la mejor manera de aplicar la pintura La Riche Directions. Lava el cabello con un champú con PH equilibrado y sécalo con una toalla. A continuación, prueba el tinte en una parte invisible del cabello dejándolo fijar de 15 a 30 minutos. La cantidad de una cucharadita es suficiente para ello. A continuación, aclara y seca el cabello como de costumbre. ¿Satisfecho? Entonces puede empezar el verdadero teñido con La Riche.

  1. Póngase guantes de protección y colores viejos
  2. Lávate el pelo con un champú de PH equilibrado. No te saltes este paso: garantiza que el tinte La Riche Directions tenga el mejor efecto.
  3. Peina el tinte en tu cabello, haciéndolo ligeramente espumoso. Asegúrate de haber cubierto todo el pelo
  4. Déjalo de 15 a 30 minutos, hasta que te guste el color. Si es correcto, lo sabrás por la prueba que hiciste antes
  5. Aclarar con agua tibia. Es preferible no enjuagarse la cara ni el cuerpo, por lo que te aconsejamos que no te metas en la ducha para este paso
aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.