entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Cabezales de corte

¿Su maquinilla sigue siendo su fiel compañera, pero el rendimiento del cabezal de corte empieza a disminuir? En Salontotal.es tenemos la solución perfecta para ti. Sustituye tu cuchilla de corte y mejora tu experiencia de afeitado eligiendo cabezales de corte originales de alta calidad de tus marcas de confianza.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

Sustituya su cuchilla desafilada o rota

No tienes por qué despedirte de tu maquinilla. Si ves que los resultados de tu afeitado ya no son los de antes, es posible que el cabezal o la cuchilla estén desgastados. Con nuestra selección de cabezales y cuchillas de alta calidad, podrá sustituir fácil y rápidamente su cuchilla vieja, desafilada o rota. La buena noticia es que la mayoría de nuestros cabezales y cuchillas de corte se acoplan sin esfuerzo a su recortadora o cortapelos. Gracias a su diseño intercambiable, podrá instalar un nuevo cabezal de corte en cuestión de segundos y su aparato volverá a estar como nuevo.

Un nuevo comienzo para su recortadora

Con un nuevo cabezal o cuchilla de corte, su cortapelos tendrá un nuevo comienzo. Notará inmediatamente la diferencia en la calidad de su afeitado. Los bordes de corte afilados garantizan un afeitado suave y preciso, permitiéndole crear sin esfuerzo un aspecto suave y profesional. Por supuesto, también es importante mantener su nuevo cabezal de corte correctamente mantenido y limpio.

Comprar cabezales de corte

En Salontotal.es, estamos orgullosos de nuestra variada gama de cabezales de corte y cuchillas de alta calidad. Nuestros productos y marcas se seleccionan cuidadosamente para satisfacer las necesidades tanto de peluqueros profesionales como de afeitadores domésticos. Ofrecemos el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y facilidad de uso. No espere más y elija hoy mismo un nuevo cabezal o cuchilla de corte en Salontotal.es.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.