entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Balmain hair gear

Balmain hair gear es una marca de lujo especializada en productos para el cuidado del cabello y herramientas de peinado de la más alta calidad. Salontotal.es es uno de los distribuidores autorizados de Balmain Hair y ofrece una amplia gama de productos y accesorios para el cabello Balmain, como el cepillo secador Balmain, extensiones de cabello, postizos, rizadores y mucho más. Si busca productos capilares Balmain de la mejor calidad, Salontotal.es es un excelente lugar para empezar. Tanto si busca un cambio sutil como una transformación espectacular, los productos capilares Balmain de Salontotal.es tienen algo para todos.

Clasificación

Por página
Balmain
Especies de pelo
Colección
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Caracteristicas Doublehair by Balmain

  • Marca de lujo
  • Calidad superior

Caracteristicas Doublehair by Balmain

  • Marca de lujo
  • Calidad superior

Balmain Hair

Balmain Paris Hair Couture cuenta con más de 40 años de experiencia en la combinación de productos capilares con las últimas tendencias de las pasarelas. Todos los productos capilares de Balmain Paris se inspiran en los últimos secretos del backstage, por lo que reflejan todo lo que una mujer con estilo necesita para crear un look digno de la pasarela. Balmain presta atención a cada pequeño detalle y también investiga constantemente el ADN para crear las mejores técnicas que garanticen la mejor calidad. A lo largo de los años, Balmain se ha creado un gran respeto y confianza, por lo que la bella marca siempre es respetada. La visión a largo plazo de Balmain se basa en la historia, la creatividad y la innovación de la marca. El éxito de Balmain Paris Hair Couture garantiza un futuro prometedor lleno de lujosos productos capilares dignos de la alta costura.

Extensiones Balmain

Uno de los artículos más populares son las extensiones Balmain. No es de extrañar: las extensiones son de altísima calidad y están hechas de auténtico cabello humano. Las extensiones Balmain ofrecen infinitas posibilidades. Encontrará la Colección Profesional Balmain Hair para unas extensiones de pelo preciosas, la Colección Ready to Wear para cuando quiera un bonito flequillo o una coleta juguetona en una fiesta y la Colección Professional Aftercare para cuidar sus extensiones y mantenerlas bonitas durante mucho tiempo. Con Balmain Extensions, tiene garantizado un peinado bonito y ningún peinado o longitud de pelo es imposible.

 

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.