entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Espuma de afeitar

Para no dañar la piel durante el afeitado, es esencial una buena espuma de afeitar. Asegura un afeitado suave y limpia la piel. Tenemos varias variantes de espuma de afeitar. ¿Te decantarás por una espuma de afeitar estándar, una crema o una pasta? Echa un vistazo a nuestra amplia gama y elige el producto perfecto para ti, para que siempre luzcas lo mejor posible.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

¿Por qué utilizar espuma de afeitar?

El afeitado con espuma de afeitar es importante para un buen cuidado. Hidrata los pelos durante el afeitado. Esto hace que los pelos sean más suaves, lo que facilita su eliminación al necesitar menos fuerza. También proporciona una fina capa protectora entre la piel y la hoja. Esto reduce el riesgo de erupciones rojas e irritaciones. Además, la espuma suaviza y refresca la piel. Además, es una herramienta que te permite saber dónde has estado, para que no te saltes ningún sitio.

¿Cuál es la mejor espuma de afeitar?

La espuma de afeitar es un producto imprescindible para el afeitado y además hace que éste sea mucho más agradable. Por ejemplo, si la piel está seca y se utiliza la espuma equivocada, pronto se producen cortes, golpes e irritaciones. Por ello, es muy importante elegir una espuma de afeitar que se adapte a tu tipo de piel.

Hay muchos tipos diferentes disponibles para distintos tipos de piel. Además de la espuma estándar, también hay crema y pasta de afeitar. La crema de afeitar y la pasta de afeitar son adecuadas para los hombres con piel seca y barba abundante. Los productos hacen que los pelos de la barba sean suaves y flexibles y que la piel esté bien cuidada. También hay productos para pieles alérgicas, con manchas y grasas. Así que elige la espuma de afeitar adecuada para tu tipo de piel para un afeitado sin preocupaciones.

Comprar espuma de afeitar en Salontotal.es

En Salontotal.es tenemos una amplia gama de productos para el cuidado de la barba, ¡así que también habrá un producto perfecto para ti! Si realiza un pedido antes de las 23:59 de domingo a viernes, haremos todo lo posible, junto con el servicio de entrega, para entregarlo en su domicilio al día siguiente. Esto es ideal, por ejemplo, si quiere preparar un paquete de cuidados de última hora como regalo. ¿Su pedido es de 35 euros o más? Entonces cubriremos todos los gastos de envío. ¿Hay algo que no esté claro o necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 16:00. Estaremos encantados de ayudarle.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.