entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Cepillo del secador de pelo

Con un buen cepillo y un secador de pelo podrás peinarte bien. Si quieres más ondas, volumen o rizos, este cepillo es lo que necesitas. Pero, ¿qué es un buen cepillo para el secador? Estaremos encantados de ayudarle a encontrar un cepillo para secador de pelo adecuado.

Clasificación

Por página
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca

¿Qué es un cepillo de secado?

Un cepillo para secador, cepillo redondo o también llamado cepillo rizador, se utiliza para secar el cabello con un aspecto liso y recto o para crear ondas y rizos. Con estos cepillos, siempre se necesita un secador de pelo. Hoy en día, la mayoría de los cepillos redondos se fabrican con un cilindro revestido de cerámica. Esto hace que se calienten más rápido y retengan el calor durante más tiempo, lo que permite peinar mejor el cabello.

Cuál es el mejor cepillo para secar el pelo

El mejor cepillo de secado (o el mejor cepillo de rizado) es muy personal. ¿Quieres un rizo firme o prefieres un poco más de ondas y volumen? Un cepillo redondo con un diámetro pequeño suele elegirse para el pelo corto y un cepillo con un diámetro mayor es adecuado para el pelo de longitud media y larga. Por lo tanto, la mejor elección de los cepillos para secador de pelo varía de una persona a otra, pero nuestro cepillo para secador de pelo más vendido es el Olivia Garden Nanothermic C+I Thermal 44mm.

Diferentes diámetros de un cepillo redondo

En nuestra gama, tenemos varios cepillos redondos para secador de pelo. Por ejemplo, están disponibles en 12 mm, pero también en 83 mm. ¿Cómo elegir el mejor diámetro para tu cabello? Un cepillo con un diámetro pequeño, de 12 mm a unos 25 mm, es adecuado para el pelo corto, para crear un rizo firme. Un cepillo con un diámetro de 25 mm a 40 mm es adecuado para el cabello de longitud media. Si quieres utilizarlo para crear un buen rizo o, por el contrario, para crear ondas y un poco de volumen, el diámetro vuelve a ser diferente. Los de 40 mm y más suelen elegirse para cabellos que caen por encima de los hombros para crear una bonita onda en el cabello.

¿Cuál es la diferencia entre un cepillo de secador de pelo y un cepillo de aire caliente?

Un cepillo de aire caliente funciona con electricidad y sopla literalmente aire caliente. Esto permite rizar el cabello de una manera hermosa. Pasa el cepillo por tu pelo y crea un bonito peinado. Los cepillos de secado o los cepillos de rizado son cepillos redondos que te permiten secar rizos, ondas y volumen en tu cabello.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.