entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Aceite para la piel

Un aceite para la piel es un producto maravilloso que le da a la piel un impulso extra. Un aceite para la piel penetra profundamente en la piel, dejándola suave, tersa y con un hermoso brillo. La mayoría de los productos petrolíferos también huelen deliciosamente. ¿Ya utiliza un aceite para la piel durante su rutina de cuidado de la piel? Compre los mejores aceites para la piel en Salontotal.es.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Cómo utilizarlo

Puedes añadir un aceite para la piel a tu rutina habitual de cuidado de la piel. ¿Has exfoliado tu piel con un maravilloso exfoliante corporal o peeling para eliminar todas las células muertas? Entonces es el momento adecuado para aplicar un buen aceite para la piel en la cara o el cuerpo. Un aceite siempre penetra bien en la piel, pero después de una exfoliación o un exfoliante hasta el final. Tu piel recibirá un impulso extra con un buen aceite para la piel. Aplicar sobre la piel limpia. A menudo se aplica un aceite para el rostro por la noche, antes o en lugar de la crema de noche. Esto se debe a que puede percibirse como demasiado graso durante el día, especialmente si se quiere utilizar como base de maquillaje. Aplicar el aceite sobre el cuerpo después de salir del baño o la ducha. La piel se seca con el agua caliente y entonces puede utilizar un buen cuidado. Tome siempre una pequeña cantidad, porque el aceite se extiende fácilmente. También puede utilizar una loción corporal después de aplicar el aceite para un cuidado óptimo. Un aceite da a la piel un bonito brillo y la deja suave y tersa. Un aceite para la piel es un producto indispensable durante el otoño y el invierno. Esto se debe a que la piel se seca rápidamente y necesita más cuidados. Un aceite es ideal para reparar, hidratar y cuidar la piel para mantenerla equilibrada.

El mejor aceite para la piel

¿Busca el mejor aceite para la piel? Entonces ha llegado al lugar adecuado en Salontotal.es. Disponemos de una amplia gama de aceites para la piel. ¿Buscas el mejor aceite para la piel del cuerpo o más bien uno específico para la cara? Estaremos encantados de ayudarle. El Phyto Replenish Oil es un aceite para la cara. Hidrata, suaviza las líneas de expresión y restaura y refuerza la barrera cutánea. El Frank Body Glide ‘N’ Go Body Oil Stick es estupendo para el cuerpo. Este stick proporciona a la piel un hermoso brillo y una profunda hidratación. El es un ejemplo de aceite adecuado para el cuerpo, la cara e incluso el cabello y el cuero cabelludo. Es un aceite hidratante que penetra profundamente en la piel, nutriéndola y reparándola. Mejora el estado de la piel y del cabello. Dale a tu piel el impulso extra que necesita.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.