entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Waver

Las onduladoras son las herramientas de peinado ideales para conseguir unas bonitas ondas en el cabello. Estas tenacillas tienen un patrón ondulado en W, que crea fantásticas ondas en el cabello. Con la onduladora, el pelo queda suave y brillante, y el calor se distribuye uniformemente por todo el cabello. Después de usar esta herramienta, se sentirá como si hubiera salido de una peluquería de lujo. Eche un vistazo a nuestra amplia gama y elija el waver que más le convenga.

Clasificación

Por página
Destacado
Categoría
Precio
Marca

Cabello ondulado

¿Siempre has querido tener el pelo ondulado? Entonces, ¡una onduladora de pelo te ofrece la solución! Esta herramienta de peinado, con placas onduladas, proporcionará a tu cabello unas bonitas ondas en un abrir y cerrar de ojos. Una onduladora es una herramienta con placas profundamente curvadas que dan a tu pelo una textura ondulada. La herramienta suele tener diferentes ajustes de calor y es adecuada para todo tipo de cabellos. Sin embargo, es importante proteger el cabello con un protector térmico. Así evitarás que tu pelo se estropee.

Hay muchos tipos de herramientas. Por ejemplo, hay pinzas grandes y pequeñas, pero también los platos pueden ser diferentes entre sí. Así, con un par de pinzas puedes hacer ondas más pequeñas que con otro. Pero con todos los tipos se pueden crear bonitas ondas.

¿Cómo se utiliza una onduladora?

Sigue estos pasos para crear bonitas ondas:

  • Paso 1: Para proteger el pelo adecuadamente, aplícale primero un protector térmico.
  • Paso 2: Engancha la herramienta en el pelo para crear la primera onda y mantenla durante 3 segundos.
  • Paso 3: A continuación, mueva la herramienta hacia abajo en paralelo a la primera onda y manténgala pulsada de nuevo durante 3 segundos.
  • Paso 4: Trabaja hasta las puntas del cabello de esta forma y repite los pasos hasta que todo el cabello tenga ondas.

La mejor onduladora

En esta página encontrarás diferentes onduladores de pelo. Algunos de los más populares son:

  • La CHI Vibes Wave On Multifunctional Waver tiene placas curvas multidimensionales únicas que pueden crear un cabello ondulado playero, así como rizos playeros sueltos. Las pinzas tienen placas con revestimiento cerámico y se deslizan fácilmente sobre el cabello. El cable tiene una longitud de 3,35 metros y la herramienta se apaga automáticamente al cabo de una hora.
  • La página Babyliss Pro Triple Barrel Weaver Large crea un efecto ondulado natural. La tecnología de titanio-turmalina garantiza una distribución uniforme y constante del calor sobre el cabello. Con esta herramienta, puedes crear bucles en "S" de forma rápida y sencilla para conseguir un efecto de olas de playa. Las pinzas están disponibles en tamaño pequeño y grande.
  • Babyliss Pro Wafeltang 60mm proporciona un peinado único y una fijación duradera al cabello. La herramienta tiene un revestimiento metálico micrométrico que proporciona más suavidad y una distribución uniforme del calor.

Comprar Hair waver

¡Compra la mejor maquinilla para el pelo en Salontopper! En nuestra gama encontrará diferentes tipos de herramientas, adecuadas para cada tipo de cabello. Si tiene alguna pregunta sobre un producto o algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Vaya a contacto para obtener el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Diviértete comprando en Salontopper!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.