entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Ghd Planchas

La plancha de pelo Ghd Straightener es un accesorio imprescindible para cualquier persona que desee crear un estilo encantador para su cabello. Esta innovadora plancha de pelo Ghd Straightener de Salontopper está especialmente diseñada para ayudar a crear un cabello perfectamente rizado o liso. Con la plancha Ghd Straightener, ahora puedes cambiar tu look en cuestión de minutos, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. Conseguirás el mechón perfecto, ¡siempre!

Clasificación

Por página
ghd
Destacado
Tipo de regalo
Precio

Cómo funciona la plancha Ghd Straightener

Gracias a su avanzada tecnología, la plancha Ghd Straightener ofrece todo lo que necesitas para conseguir un cabello perfectamente liso o unos rizos glamurosos. Es una plancha con un mango fino y cómodo que cabe en cualquier bolsa de playa o neceser. El cable es bonito y largo, lo que te da flexibilidad a la hora de peinarte. Con control de temperatura integrado y tecnología thermo-protect, la plancha Ghd evita que tu pelo se dañe por sobrecalentamiento. El sistema inteligente de gestión del calor mantiene constantemente la temperatura adecuada para garantizar unos resultados óptimos, mientras que las suaves placas de cerámica se deslizan fácilmente por todas las capas del cabello, reduciendo los daños.

Uso de las planchas Ghd

Para sacar el máximo partido a tu plancha Ghd, sigue las instrucciones de uso para evitar que el pelo se dañe por sobrecalentamiento. En primer lugar, asegúrate siempre de que tu pelo está seco y liso antes de utilizar la plancha. Comienza dividiendo el cabello en diferentes secciones para facilitar el peinado. Para crear un cabello liso, divide tus mechones en capas y crea pequeños mechones. Utiliza la plancha Ghd para alisar cada mechón en pequeñas secciones, desde la raíz hasta las puntas.

Para crear rizos con la plancha Ghd, coge un mechón pequeño y enróllalo suavemente alrededor de la plancha hasta llegar al final. Retíralo lentamente con cuidado de no sobrecalentar la tenacilla. Repite la operación con cada mechón de pelo para crear rizos más suaves, voluminosos y lisos que con rizadores o rulos. Por último, recuerda utilizar siempre un spray termoprotector antes de empezar a peinarte para proteger tu cabello.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.