entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Matrix A Curl Can Dream

¿Rizos, ondas o cabello rizado? Haga realidad sus sueños capilares con la gama Matrix A Curl Can Dream. Especialmente diseñada para todo tipo de cabellos rizados, esta gama ofrece una rutina completa para conseguir un look bonito y definido. Tanto si buscas una fijación ligera como una mayor definición, estos productos facilitan la creación de los rizos perfectos.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Para todo tipo de rizos

Ya tengas rizos completos, pelo afro o más ondulado. Con A Curl Can Dream, Matrix piensa en todo tipo de rizos. La gama se ha ampliado con productos ligeros especiales para que incluso los rizos finos o el cabello ondulado reciban el cuidado que necesitan. Como resultado, la gama A Curl Can Dream consta ahora de nada menos que 7 productos. Para que puedas crear tu propia rutina perfecta.

Hidratación ligera: hidratación sin pesadez

Empieza tu rutina para rizos finos o cabello ondulado con el Champú y el Acondicionador Hidratación Ligera A Curl Can Dream de Matrix. Estas fórmulas ligeras hidratan intensamente tus rizos sin apelmazarlos. De este modo, los rizos se mantienen ligeros y llenos de energía. El champú limpia suavemente y el acondicionador desenreda y nutre el cabello para conseguir un brillo saludable.

Definición y brillo con el peinado adecuado

Después del champú, es hora de peinar tus rizos. Por ejemplo, utiliza el Spray Definidor Matrix A Curl Can Dream Scrunch N' Go para conseguir una definición y una fuerza preciosas. Pulveriza el Spray Definidor sobre el cabello secado con toalla, aprieta suavemente los rizos y deja que se sequen al aire. Añade una pequeña cantidad de Gel de Fijación Ligera Matrix A Curl Can Dream para una fijación extra sin rigidez.

Potencia tus rizos con la Mascarilla A Curl Can Dream

¿Tu cabello necesita un impulso extra? Utiliza la mascarilla Matrix A Curl Can Dream una o dos veces por semana en lugar de tu acondicionador habitual. Esta mascarilla capilar nutre e hidrata intensamente tus rizos y les aporta más definición. Reparte la mascarilla por los largos y las puntas del cabello, deja actuar un rato y aclara con abundante agua. Hola, rizos bonitos y revitalizados.

Tu rutina personal para rizos

La gama A Curl Can Dream de Matrix te permite crear fácilmente tu propia rutina de rizos. Mezcla y combina los productos para obtener el resultado perfecto. El champú y el acondicionador son la base para cada tipo de cabello. ¿Tienes rizos finos u ondas? Entonces céntrate en productos ligeros como el Spray Definidor y el Aceite Ligero. Para rizos más secos y gruesos, te recomendamos el Gel de fijación ligera y la Mascarilla. Descubre qué funciona mejor para tu cabello y crea rizos bonitos y resistentes día tras día. Con Matrix A Curl Can Dream, tus sueños de rizos se harán realidad.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.