entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Matrix Total Results Instacure

Los cabellos más dañados necesitan naturalmente una reparación potente. Matix Total Results Instacure te ayuda a restaurar y fortalecer el cabello para que las puntas abiertas y la rotura sean menos frecuentes. Los productos Instacure están enriquecidos con proteínas líquidas que devuelven al cabello su fuerza y combaten la porosidad.

 

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Categoría
Precio

Matrix Instacure para cabellos dañados

Dale a tu cabello dañado una cura instantánea con Matrix Instacure. Matrix Instacure para cabellos dañados garantiza una recuperación adecuada y rápida de su cabello dañado. Se sentirá más sano, tendrá un aspecto más saludable y problemas como la rotura del cabello y las puntas abiertas serán menos frecuentes. Esto se debe a que los productos Matrix Instacure están enriquecidos con proteínas líquidas que devuelven al cabello su fuerza. Además, las proteínas rellenan los lugares "vacíos" del cabello, reduciendo la porosidad y haciendo que el cabello se sienta más fuerte.

Productos Matrix Instacure

Matrix Total Results Instacure Repair Shampoo: No sóloproporciona un cabello limpio, sino que también ayuda directamente a la recuperación del cabello dañado mediante la adición de proteínas líquidas que ayudan a fortalecer el cabello.

Acondicionador reparador Matrix Total Results Instacure: Tras un tratamiento de acondicionamiento con este acondicionador, el cabello vuelve a estar más suave y sano. El cabello también está más protegido contra el encrespamiento, así que ¡adiós al encrespamiento!

Matrix Total Results Instacure Anti-Breakage Porosity Spray: Este leave-in nutritivo vuelve a fortalecer el cabello gracias a la proteína líquida y a la vitamina B5. Además, ayuda a que el cabello seco vuelva a estar liso y suave, facilitando su desenredado y desenredado. Tras su uso, el cabello está listo para peinarse.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.