entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú Biolage

El champú Biolage es uno de los productos de la línea de productos de la marca. El champú Biolage es conocido por utilizar ingredientes naturales. Como resultado, el champú Biolage es respetuoso con el medio ambiente. Además, hay muchas opciones en la línea de champús, cada una de las cuales satisface una necesidad diferente. Como resultado, hay uno adecuado para cada persona. Descubra el champú Biolage en la gama de Salontotal.es y disfrute de un cabello poderoso.

Clasificación

Por página
Biolage
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingrediënten
Precio

El popular champú Biolage

Uno de los productos más populares de la línea Biolage es el champú. Esto se debe a que estos champús están diseñados para tratar diferentes tipos y necesidades de cabello. Por ejemplo, los productos cuidan el cabello seco, dañado, fino, rizado, teñido y graso. Hay varios champús en la línea de productos, cada uno de los cuales satisface una necesidad diferente.

Tipos de champú Biolage

Uno de los champús más populares de la marca es el Colorlast shampoo . Este champú es protector contra el cabello teñido. Además, el champú Biolage proporciona una limpieza suave con un pH bajo, por lo que también protege el cuero cabelludo. Biolage HydraSource Shampoo es una opción popular para limpiar e hidratar el cabello seco. Esto se debe a que limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, al tiempo que restaura la humedad gracias a sus propiedades hidratantes.

Uso del champú Biolage

El champú Biolage es fácil de usar, como muchos otros productos de la marca. Asegúrate de que tu cabello está bien mojado, esto te ayudará a extender y limpiar mejor el producto. Aplica una pequeña cantidad de champú uniformemente sobre el cabello. Masajea suavemente el champú sobre el cuero cabelludo y el cabello, asegurándote de que cubre todas las partes. Aclara el champú con agua. Asegúrate de que no quede ningún residuo, ya que engrasaría el pelo. Si es necesario, repite la operación para asegurarte de que el cabello queda realmente limpio. A continuación, utiliza el acondicionador de la gama Biolage para cuidarlo aún más.

Champú Biolage ecológico

Los creadores del champú Biolage, entre otros, creían en la sostenibilidad, en la naturaleza y en ser buenos con el planeta. Por eso, la marca produce de forma sostenible y, desde 2015, su fábrica de Burgos (España) es neutra en emisiones de C02. Aquí, toda la energía es generada por paneles solares y todas las aguas residuales son tratadas y reutilizadas. También trabaja con un 95% de plástico reciclado y la marca lo mejora continuamente. A lo largo de los años, Biolage se ha convertido en líder del cuidado profesional del cabello. Tanto en términos de cuidado del cabello, como en términos de reducción de su huella de carbono.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.