Biolage Recuperación de la Fuerza
Descubre el poder de Biolage Strength Recovery para cabellos dañados, inspirado en la naturaleza. Esta nueva línea revitaliza tu cabello de forma ecológica. Los productos son veganos, incluso el envase es más sostenible y está hecho en parte de plástico reciclado. Biolage Strength Recovery ofrece esperanza para el cabello dañado y respeto por el planeta. Dale a tu cabello el cuidado que se merece y contribuye al mismo tiempo a un mundo más limpio. Leer más>
-
Categorías
-
Problemas capilares
-
Destacado
-
Categorías
-
Problemas capilares
-
Destacado
Características Biolage
Biolage Strength Recovery para cabello dañado
Descubre el poder de Biolage Strength Recovery para cabellos dañados, inspirado en la naturaleza. Esta nueva línea revitaliza tu cabello de forma ecológica. Los productos son veganos, incluso el envase es más sostenible y está hecho en parte de plástico reciclado. Biolage Strength Recovery ofrece esperanza para el cabello dañado y respeto por el planeta. Dale a tu cabello el cuidado que se merece y contribuye al mismo tiempo a un mundo más limpio.
Productos Biolage Recuperación de la Fuerza
Descubre el poder rejuvenecedor de Biolage con su amplia gama de productos para el cuidado del cabello, diseñados para realzar la belleza natural de tu cabello. Desde champús reparadores hasta acondicionadores nutritivos, Biolage te ofrece todo lo que necesitas para un cabello sano y radiante.
Champú Recuperador Biolage
El Strength Recovery Shampooenriquecido con escualeno 100% vegano, limpia manteniendo la integridad de la fibra. El escualeno imita los lípidos naturales del cabello y, cuando se utiliza en dosis significativas, ayuda a reponerlos y a proteger contra daños futuros, a la vez que aporta suavidad y brillo al cabello.
Biolage Crema Acondicionadora Recuperación de la Fuerza
Biolage Spray Reparador Recuperación de la Fuerza
Strength Recovery Repairing SprayEl , enriquecido con escualeno vegano, hace que el cabello sea instantáneamente un 82% más manejable*. El escualeno imita los lípidos naturales del cabello y, cuando se utiliza en dosis significativas, ayuda a reponerlos y a proteger contra daños futuros, al tiempo que aporta suavidad y brillo al cabello.