entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

L'Oréal Vitamino Color

Cuida tu cabello teñido con los mejores productos de L'Oréal Vitamino Color. Naturalmente, quieres mantener el cabello teñido bonito y sano el mayor tiempo posible. Con el champú, acondicionador y otros productos capilares de L'Oréal Vitamino Color, puedes cuidar tu cabello teñido de la mejor manera posible. Mantendrá su cabello sano, conservará el color durante más tiempo y conseguirá un brillo radiante.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Problemas capilares
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Cómo actúa Vitamino Color L'Oréal

Cuando te tiñes el pelo, el color puede desteñir o perder intensidad con el tiempo. Esto se debe en parte a que el cabello suele estar expuesto a los rayos UV, al calor de las herramientas de peinado y a otras influencias externas. Además, teñir el cabello también puede dañarlo, haciendo que parezca menos sano. Los productos L'Oréal Vitamino Color tienen como objetivo cuidar el cabello teñido y mantener su color vibrante y bonito. Para proteger el color del cabello, los productos L'Oréal Vitamino Color contienen Resveratrol, un potente antioxidante derivado de la uva. El Resveratrol protege el color del cabello de la decoloración y la contaminación externa. Además, con estos productos construyes una buena rutina para cuidar bien todo tu cabello, ¡durante el lavado pero también después!

Productos L'Oréal Vitamino Color

La gama L'Oréal Vitamino Color se compone de varios productos para el cuidado del cabello especialmente desarrollados para el cabello teñido. A continuación puedes leer más sobre algunos de los diferentes productos y sus propiedades.

  • Champú L'Oréal Vitamino Color: El champú fija el color en el cabello, reduciendo la decoloración y haciendo que el color dure más tiempo.
  • Acondicionador L'Oréal Profesional Vitamino Color: El acondicionador es un protector del color para todo tipo de cabellos teñidos. Este producto combate la decoloración y cuida y protege la fibra capilar.
  • Mascarilla L'Oréal Vit amino Color: La mascarilla proporciona una nutrición e hidratación intensas y protege el cabello teñido. Si tiene el cabello seco después del tratamiento de coloración, ¡esta mascarilla es para usted!
  • L'Oréal Vitamino Color Spray 10 en 1 : El spray 10 en 1 garantiza que el color dure más y quede perfecto. El spray es adecuado para cualquier tipo de cabello que se haya sometido a un tratamiento de color. Además, este spray aporta un extra de hidratación al cabello, haciéndolo más suave y brillante.

Utiliza Vitamino Color L'Oréal

Utilizar los productos Vitamino Color L'Oréal es muy sencillo. Utiliza el champú para limpiar el cabello y protegerlo de la decoloración. A continuación, aplica el acondicionador para hidratar el cabello y facilitar el peinado. Utiliza la mascarilla semanalmente como tratamiento intensivo para nutrir y restaurar el cabello. Aplique el spray sobre el cabello secado con toalla para una protección y cuidado óptimos.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.