entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Champú L'Oréal

El champú L'Oréal te permite limpiar, nutrir y proporcionar el mejor cuidado a tu cabello. Los champús L'Oréal refrescan tu cabello y eliminan la grasa capilar, manteniendo tu cabello sano. Lo mejor es que L'Oréal ha desarrollado champús para las necesidades capilares de todo el mundo. Si quieres nutrir tu cabello, cuidar el cabello seco o potenciar tus rizos, un champú L'Oréal te ayudará a conseguirlo. Descubre los champús en Salontotal.es y disfruta de muchos beneficios.

Clasificación

Por página
L'Oréal Professionnel
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingrediënten
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Diferentes tipos de champú L'Oréal

L'Oréal tiene varios tipos de champús, cada uno con un cuidado diferente. Por ejemplo, tienen champús para dar a tu pelo un extra de nutrición o, por el contrario, para dar una buena limpieza. Con los diferentes champús, ofrecen una solución a medida para cada tipo de cabello.

L'Oréal Professionnel SE

Una de las líneas más populares de champús L'Oréal Professionnel es la línea SE. Esta gama incluye varios champús dirigidos a necesidades capilares específicas. Por ejemplo, está el champú Absolut Repair, que ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado. El champú Vitamino Color es ideal para cabellos teñidos y ayuda a mantener vivo el color durante más tiempo. Para las personas con cabello fino, está el champú Volumetry, que aporta volumen y textura sin apelmazar el cabello.

L'Oréal Professionel Champú Plata

Además, L'Oréal Professionnel ofrece champús especializados, como el champú Silver. Diseñado para cabellos rubios, grises o blancos, este champú ayuda a neutralizar los tonos amarillos o cobrizos no deseados. De este modo, el cabello adquiere un aspecto más fresco y plateado.

Línea de cuidado capilar

Además de los champús L'Oréal, se ofrecen muchos otros productos como acondicionadores, mascarillas y aceites capilares. Es importante señalar que los mejores resultados se consiguen utilizando los champús L'Oréal Professionnel en combinación con otros productos de la misma línea. Los productos pueden reforzarse mutuamente y juntos ofrecen el mejor cuidado.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.