entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

TIGI Catwalk

TIGI Catwalk ha sido desarrollada para peluqueros, por peluqueros y para ti. Esta línea nació de la pasión por el cabello y la moda. ¿Estás buscando productos finos que te ayuden a cuidar tu cabello a la vez que le dan el aspecto que deseas? Entonces TIGI Catwalk es lo que necesitas. Han desarrollado los productos adecuados para cada tipo de cabello y necesidad capilar.

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Ingredientes
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio

Los productos de la gama TIGI Catwalk

Salontotal.es Compra tus productos TIGI Catwalk favoritos en y dale a tu cabello el cuidado y el peinado que se merece. Los productos se desarrollan a partir de la pasión por las últimas tendencias del cabello y la moda. ¿Conoces ya los productos TIGI Catwalk?

  • Fashionista: Un champú y acondicionador fino para cabellos decolorados. Los productos nutren y acondicionan el cabello y, al mismo tiempo, aclaran el color.
  • Avena y miel: La línea ideal para cabellos secos y dañados. El champú, el acondicionador y la mascarilla tienen un efecto hidratante y nutritivo sobre el cabello.
  • Curls Rock Amplifier: Da más definición a su cabello rizado y ondulado. El cabello se hidrata, acondiciona y mejora su textura.
  • Root Boost: El spray que da volumen al cabello desde la raíz. Adecuado para todo tipo de cabellos.
  • Spray salino texturizante: Aporta más textura, definición y cuerpo al cabello.

Sobre la marca

La marca es sinónimo de calidad, innovación y creatividad. Los productos están especialmente desarrollados para sacar lo mejor de tu cabello. Además de TIGI Catwalk, esta marca también tiene otras líneas, como Bed Head y Bed Head for Men. Estas amplias líneas de productos incluyen productos para el cuidado y el peinado del cabello. Elija los productos que mejor se adapten a su cabello y ¡disfrute de un bonito look capilar!

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.