entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Champú EVO

¿Busca productos de alta calidad para el cuidado del cabello que no sólo sean buenos para usted, sino también para el medio ambiente? Entonces EVO Shampoo es sin duda una marca que debe tener en cuenta. EVO Shampoo es una marca australiana conocida por los creativos nombres de sus productos y sus coloridos envases. Pero lo más importante, por supuesto, es que los productos EVO son eficaces y contribuyen a un cabello sano y brillante. Siga leyendo y descubra cómo puede disfrutar usted también de los numerosos beneficios del champú EVO.

 

Clasificación

Por página
EVO
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Problemas capilares
Precio

Champú EVO: respetuoso con el medio ambiente

EVO Shampoo es una marca con carácter propio. Esta marca australiana es conocida por sus creativos nombres de productos y sus coloridos envases. Los productos de EVO no sólo son divertidos a la vista, sino también muy eficaces. De hecho, EVO se esfuerza por ofrecer productos sostenibles y de alta calidad que sean buenos tanto para usted como para el medio ambiente. Los productos EVO no se prueban en animales y no contienen parabenos ni sulfatos. Eso sí que es ser responsable.

Instrucciones de uso del champú EVO

El champú EVO es muy fácil de usar. Sólo tienes que mojarte el pelo y poner una pequeña cantidad de champú en tus manos. Masajéese el cabello con el champú y déjelo actuar durante un rato antes de aclararlo con agua tibia. Es posible que tengas que utilizar el champú dos veces para que el pelo quede completamente limpio. Después, puede utilizar el acondicionador EVO para un cuidado extra.

Beneficios del champú EVO

Utilizar el champú EVO tiene muchos beneficios. Por ejemplo, hace que tu cabello se sienta limpio y fresco. Pero eso no es lo único. El champú EVO también es muy eficaz para combatir la caspa y otras afecciones del cuero cabelludo. Además, el champú reduce la tendencia del cabello a engrasarse y le da más volumen. Los productos EVO están especialmente diseñados para las personas que buscan un cuidado del cabello de alta calidad que sea bueno tanto para ellas como para el medio ambiente.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.