entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Cuidado de los labios

Todos sabemos lo importante que es cuidar nuestro rostro, pero al hacerlo, a veces olvidamos que el cuidado de nuestros labios también forma parte de él. Los labios son tan importantes como el derecho de nuestra cara y por lo tanto merecen tanta atención.Nuestros labios están constantemente expuestos a los elementos, como el frío, el calor, el sol y el viento. Esto puede hacer que se resequen y agrieten, lo que no sólo es incómodo, sino que incluso puede resultar un poco antiestético. El cuidado de los labios ayuda a prevenir estos problemas y a mantenerlos sanos. Echa un vistazo a la gama y descubre qué producto puedes utilizar.

Clasificación

Por página
Destacado
Problemas Cutáneos
Huidtype
  • ver todo
  • ver menos
Ingredientes
Tipo de regalo
Categoría
  • ver todo
  • ver menos
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Beneficios de un buen cuidado de los labios

Un buen cuidado labial te proporcionará unos labios maravillosamente sanos y suaves. También ayuda a protegerlos de las diferentes temperaturas. Además, un buen cuidado de los labios reduce el riesgo de grietas. Si te exfolias con regularidad y utilizas productos hidratantes de Salontotal.es, sufrirás menos de labios agrietados. De este modo, evitarás los labios secos y los irritantes labios agrietados. Si te gusta pintarte los labios, también es bueno que estén suaves y bonitos. Así que cuidar bien la piel y los labios tiene todo tipo de ventajas.

Un buen cuidado de los labios es sinónimo de labios suaves

El consejo de Salontotal.es: ¡utiliza la exfoliación como cuidado labial! Exfoliar los labios es importante porque ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Las células muertas pueden acumularse en los labios, haciendo que se vuelvan secos, ásperos y agrietados. Eliminar estas células muertas puede mejorar la circulación sanguínea y ayudar a que los labios estén más suaves y sanos. La exfoliación labial también ayuda a preparar los labios para otros cuidados labiales como la hidratación, permitiendo que productos como el bálsamo labial se absorban mejor. Echa un vistazo también a nuestros productos de la gama de exfoliantes faciales.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.