entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Tóner

Un tónico facial es un cuidado extra para la piel. Es un líquido fino que se aplica después de limpiar la piel. Un tónico facial también suele denominarse tónico o loción. Después de utilizar un tónico facial, la piel se siente fresca y tiene un aspecto radiante. ¿Utiliza ya un tónico facial para su cuidado facial diario?

Clasificación

Por página
Destacado
Huidproblemen
Huidtype
  • ver todo
  • ver menos
Ingrediënten
Tipo de regalo
Categoría
Precio
  • ver todo
  • ver menos
Marca
  • ver todo
  • ver menos

Mejor tónico facial

El mejor tónico facial es diferente para cada persona. ¿Tiene la piel seca o grasa? Esto se debe a que debes adaptar el tónico facial a tu tipo o estado de piel. Al utilizar un tónico facial, se restablece el valor del pH, se refresca la piel, se le proporciona un cuidado extra y se eliminan fácilmente los últimos restos de maquillaje que quedan después de utilizar un limpiador facial. Equilibra tu piel con los productos adecuados.

Diferentes tipos de tónicos faciales

Existen varios tipos de tónicos faciales. Un tónico también suele denominarse tónico o loción, aunque en realidad se trata del mismo tipo de producto. Es un líquido fino que restablece el nivel de pH de la piel, devolviéndole su equilibrio. La diferencia entre los tónicos faciales radica en el envase. Con el envase más común, se gotea el producto sobre un algodón. Un ejemplo de ello es RoC Perfecting Toner. Una botella con bomba tiene un sistema de bombeo. Ponga su bola de algodón en el recipiente, presione la bomba varias veces y su bola de algodón se llena con la cara de tóner. Uno de nuestros favoritos es Medik8 Press & Glow. También existe una versión en spray. Un ejemplo de tónico facial con pulverizador es Dermalogica Hyaluronic Ceramide Mist. Esta variante se pulveriza fácil y rápidamente sobre el rostro gracias a su fina bruma.

Utilizar un tónico facial

  • Paso 1: Limpie la piel con su limpiador facial favorito.
  • Paso 2: Aplicar el tónico facial en un algodón o pulverizarlo sobre la piel.
  • Paso 3: Repasar la piel con el algodón.
  • Paso 4: Termine con su crema de día o de noche.
  • Consejo: ¿Utilizas un exfoliante o mascarilla después de la limpieza? A continuación aplicar el tónico facial y terminar con la crema.

Diferencia entre un tónico facial y un spray facial

Un tónico restaura el valor del pH y refresca la piel. Se aplica por la mañana y por la noche después de limpiar la piel. Un spray facial o un lavado de cara se utilizan generalmente para fijar el maquillaje y refrescar o refrescar la piel entre medias. Estos productos también hidratan la piel. Un spray facial es ideal para los meses de verano.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.