Saltar a la búsqueda Saltar al contenido principal
Pedido antes de las 22:00, enviado hoy!*
Entrega gratuita a partir de € 75,-
💌 ¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras promociones? ¡Suscríbete a nuestro boletín!
Gezicht - Toner

Tónico

Un tónico facial es un cuidado extra para la piel. Es un líquido fino que se aplica después de limpiar la piel. El tónico facial también suele denominarse tónico o loción. Después de usar un tónico facial, la piel se siente fresca y luce radiante. ¿Utiliza ya un tónico facial para su cuidado facial diario? Leer más >


137 producten
Filter
  • Marcas
  • Ingredientes
  • Problemas Cutáneos
  • Destacado
  • Condición de piel
  • Tipo de regalo
  • Tipo de piel

El mejor tónico facial

El mejor tónico facial es diferente para cada persona. ¿Tienes la piel seca o grasa? Pues debes ajustar el tónico facial a tu tipo o condición de piel. Al utilizar un tónico facial, restableces el valor del pH, refrescas tu piel, le das un cuidado extra y eliminas fácilmente los últimos restos de maquillaje que quedan después de utilizar un limpiador facial. Equilibra tu piel con los productos adecuados.

Diferentes tipos de tónico facial

Existen varios tipos de tónicos faciales. Un tónico también suele denominarse tónico o loción, aunque en realidad se trata del mismo tipo de producto. Es un líquido fino que restablece el nivel de pH de la piel, devolviéndole el equilibrio. La diferencia entre los tónicos faciales radica en el envase. En el envase más común, el producto se vierte sobre un algodón. RoC Perfecting Toner Un frasco con bomba tiene un sistema de bombeo. Ponga su bola de algodón en el envase, presione la bomba varias veces y su bola de algodón se llena con el tónico para la cara. Medik8 Press & Glow Uno de nuestros favoritos es el . También existe una versión en spray. Dermalogica Hyaluronic Ceramide Mist Un ejemplo de tónico facial con pulverizador es el . Esta variante se pulveriza fácil y rápidamente sobre el rostro gracias a su fina bruma.

Utilización de un tónico facial

  • Paso1: Limpie la piel con su limpiador facial favorito.
  • Paso 2: Aplica el tónico facial en un algodón o pulverízalo sobre la piel.
  • Paso 3: Repasa la piel con el algodón.
  • Paso4: Termina con tu crema de día o de noche.
  • Consejo: ¿Utilizas un exfoliante o mascarilla después de la limpieza? Entonces aplica el tónico facial después de eso y luego termina con tu crema.

La diferencia entre un tónico facial y un spray facial

Un tónico restaura el valor del pH y refresca la piel. Por lo tanto, se aplica por la mañana y por la noche después de limpiar la piel. Un spray facial o aerosol facial se utiliza generalmente para fijar el maquillaje y para refrescar o refrescar la piel entre medias. Estos productos también hidratan la piel. Un spray facial es ideal para utilizar durante los meses de verano.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un tónico facial?

Un tónico facial es un producto líquido que se utiliza después de limpiar la piel. Su función es calmar, hidratar y restaurar el pH de la piel.

¿Para qué sirve un tónico facial?

El tónico facial tiene varias funciones. Ayuda a eliminar los últimos restos de suciedad e impurezas de la piel, reduce el tamaño de los poros, restablece el equilibrio del pH de la piel y la deja fresca y limpia. Además, un tónico puede contener ingredientes hidratantes y emolientes para nutrir la piel.

¿Cómo utilizar un tónico facial?

Para utilizar un tónico facial, aplique una pequeña cantidad en un disco de algodón o en las manos. Aplique suavemente el tónico sobre el rostro y el cuello limpios, evitando la delicada piel del contorno de los ojos. Deje actuar el tónico durante un rato y, a continuación, aplique sus sueros, cremas hidratantes y protectores solares habituales. Utiliza un tónico facial cuando sea necesario, normalmente una o dos veces al día.

¿Qué hace un tónico facial?

Un tónico facial tiene varios beneficios. Ayuda a refrescar la piel, reducir los poros, mejorar la textura de la piel y prepararla para los siguientes pasos de la rutina de cuidado de la piel. Además, un tónico puede hidratar la piel, calmarla y restaurar su equilibrio natural.