entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

Pomada Layrite

La Pomada Layrite es un producto de peinado que permite crear diferentes estilos de peinado. El producto tiene una textura única que se puede aplicar y distribuir fácilmente en el cabello. Además, con la Pomada Layrite, su cabello no quedará graso ni pegajoso. La gama incluye diferentes tipos de Layrite Pomade: Original, Superhold y Natural Matte.

 

Clasificación

Por página
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

¿Qué es la pomada Layrite?

La pomada es un producto de peinado con una consistencia grasa o similar a la cera que se utiliza para peinar el cabello. La pomada Layrite proporciona brillo y una fijación fuerte. La pomada también hace que el cabello se seque menos. También cuida mejor el cuero cabelludo. El producto sólo se elimina lavando el cabello.

Tipos de Pomada Layrite

Layrite Pomade viene en diferentes tipos. Este producto versátil lo utilizan sobre todo los hombres que quieren peinarse. La Pomada Original Lay rite es la primera y más popular pomada de la marca. Este producto para el cabello es a base de agua y tiene una fijación media durante todo el día. La Pomada Layrite Superhold es un producto que no se debilita, permitiéndole disfrutar de su cabello modelado durante todo el día.

Formatos

El producto está disponible en diferentes tamaños. Por ejemplo, un tarro pequeño tiene 42 gramos y el tarro mediano 120 gramos. La pomada Layrite Original y Superhold también están disponibles en un tarro grande. Éste es de 297 gramos.

Aplicación del producto

y gran ventaja del producto es que es fácil de aplicar. Tome una pequeña cantidad del producto en la mano y frótela en las palmas. Aplique la Arcilla Cemento Layrite sobre el cabello seco o secado con toalla. Cuanto más seco esté el cabello, mayor será la fijación y el acabado mate. Distribuya el producto por el cabello y peínelo como desee. Si moja el cabello, podrá aclarar el producto.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.