entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

champú l'anza

El champú L'anza es uno de los productos de alta calidad de la gama de la marca. Los champús L'anza son adecuados para diferentes tipos y necesidades de cabello y están disponibles en distintas variedades. Tanto si busca un champú para reparar el cabello dañado como para dar un brillo saludable a su cabello, el champú L'anza tiene el producto adecuado para usted.

 

Clasificación

Por página
L'Anza
  • ver todo
  • ver menos
Tipo de cabello
  • ver todo
  • ver menos
Destacado
Ingredientes
Tipo de regalo
Precio
  • ver todo
  • ver menos

Ingredientes del champú L'anza

La marca sólo utiliza ingredientes de alta calidad en sus champús, que limpian el cabello con suavidad y eficacia. En el proceso, los champús no resecan el cabello ni lo dañan. Las fórmulas suelen contener extractos y aceites naturales que nutren e hidratan el cabello, dándole un aspecto más sano y brillante. Además, algunos champús Lanza tienen ingredientes especiales, como el té blanco de L'anza Shampoo Healing Strength White Tea Shampoo. Con el té blanco superantioxidante como ingrediente, el champú elimina los radicales y restaura un cabello supersano. La fórmula no contiene sulfatos y limpia el cabello de suciedad, grasa y residuos del peinado.

Tipos de champús L'anza

Uno de los champús más populares de Lanza is de Healing Color Care Shampoo. Este champú es ideal para personas con el cabello teñido. Su limpieza especialmente suave y la composición de sus ingredientes garantizan una larga retención del color, por lo que resulta muy eficaz. Para las personas con cabello fino, Lanza Volume Shampoo es una buena opción. La combinación de ingredientes que levantan el cabello de la raíz a las puntas proporciona más volumen y cuerpo. Otro champú popular de la gama es el Lanza Keratin Healin Oil Shampoo. Este champú es ideal para personas con el cabello seco o dañado. Su mezcla de aceites botánicos con queratina proporciona un gran cuidado al cabello. El cabello seco y dañado se repara y acaba sintiéndose suave.

Otros productos de L'anza

L 'anza tiene muchos otros productos estupendos en su gama además de los champús finos. Para obtener los mejores resultados, utiliza un acondicionador L'anza después del champú. Además, el acondicionador sin aclarado Lanza es ideal para las personas que desean reparar su cabello seco o dañado. Con L'anza Keratin Healing Oil Lustrous Finishing Spray, se consigue una fijación fuerte que mantiene el peinado en buen estado. Además, la laca se seca rápidamente y proporciona un brillo resplandeciente. Así que L'anza también es el lugar al que acudir para una rutina capilar completa.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.