entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Champú Nioxin

¿Sufre de debilitamiento del cabello y busca una solución eficaz? Entonces conozca el champú Nioxin, el producto que no sólo cuida su cabello, sino que también combate el debilitamiento capilar.


Sistemas Nioxin únicos para cada tipo de cabello

Nioxin trabaja con diferentes sistemas, distinguiendo entre la fuerza del cabello, el grosor del cabello, el color del cabello, el equilibrio de la humedad, la hidratación y la suavidad del cabello. Cada sistema, o producto, se centra en mejorar su cabello. A continuación encontrará un resumen de los seis sistemas Nioxin:

  • Sistema1: Fortalece y protege la textura del cabello y previene su rotura.
  • Sistema2: Protege contra el daño capilar, creando un cabello con más cuerpo y grosor.
  • Sistema3: Especial para cabellos con color intenso.
  • Sistema4: Ayuda a restaurar el equilibrio de hidratación del cabello, dándole un aspecto más grueso y voluminoso.
  • Sistema 5: Hidrata el cabello.
  • Sistema 6: Proporciona un cabello más suave y grueso.

Para saber qué sistema se adapta mejor a ti, puedes optar por uno de los kits de prueba. Así podrás conocer los diferentes champús Nioxin de forma económica y descubrir qué sistema se adapta mejor a tu tipo de cabello.

Comprar el champú Nioxin: ¿a qué debe prestar atención?

Cuando decida comprar un champú Nioxin, es importante que sepa qué sistema se adapta mejor a su tipo de cabello. Como ya se ha mencionado, existen seis sistemas diferentes que se dirigen a necesidades capilares específicas. Para hacer la elección correcta, puede seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: determine su tipo de cabello: ¿es fino, normal o grueso? ¿Tiene el pelo teñido o natural?
  • Paso2: determine cuáles son sus necesidades capilares: ¿desea fortalecer, hidratar o restaurar la hidratación de su cabello?
  • Paso 3: elija el sistema Nioxin adecuado en función de su tipo de cabello y sus necesidades.
  • Consejo: ¿No está segura de qué sistema necesita? Pruebe un kit de prueba para saber qué sistema se adapta mejor a sus necesidades.

Siguiendo estos pasos, podrá elegir fácilmente el champú Nioxin que mejor se adapte a su tipo de cabello y a sus necesidades. Así se asegurará de que su cabello recibe un cuidado óptimo y combatirá eficazmente el debilitamiento capilar.

Experimente usted mismo los beneficios del champú Nioxin

¿Está preparado para dar un impulso a su cabello y combatir el debilitamiento capilar? Entonces elija el champú Nioxin y experimente los beneficios de estos productos únicos para el cuidado del cabello. Disfrute de un cabello sano, fuerte y con más volumen.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.