entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.4/5

Polvo decolorante KIS

El polvo decolorante KIS es un producto de coloración profesional diseñado para ayudar a aclarar el cabello durante el proceso de coloración. El polvo decolorante KIS debe prepararse con líquido revelador, tras lo cual es fácil de utilizar por peluqueros y estilistas. Además de ser una fórmula potente, ingredientes como la queratina también acondicionan el cabello. Descubra el polvo decolorante KIS de la gama de Salontopper y ruborice su cabello con el color que desee.

Clasificación

Por página
Ingredientes
Precio

¿Qué es el polvo decolorante KIS?

El polvo decolorante KIS es una fórmula potente y versátil, ideal para crear reflejos y colores rubios. El polvo contiene ingredientes como el persulfato de amonio y el peroximonosulfato. Estos ingredientes abren las cutículas del cabello y aclaran el color al oxidar los pigmentos. El resultado es un rubio brillante y vibrante. El polvo rubio KIS está disponible en diferentes concentraciones, de suave a extra fuerte. La intensidad del polvo depende de la cantidad de peróxido que contenga. Las fórmulas más suaves son ideales para cabellos finos o dañados, mientras que las fórmulas más fuertes son ideales para cabellos más gruesos o fuertes. Es importante elegir la concentración adecuada de polvos decolorantes para evitar dañar el cabello.

¿Cómo se utiliza el polvo decolorante KIS?

El polvo decolorante KIS es utilizado principalmente por peluqueros y estilistas profesionales. Para utilizar el polvo decolorante, es necesario mezclarlo con el líquido revelador. La mezcla con el líquido de desarrollo activa la fórmula y garantiza una distribución uniforme sobre el cabello. El líquido revelador también suele tener diferentes concentraciones. Depende de la intensidad deseada del color del pelo, cuánto líquido revelador se necesita. La mezcla de polvo rubio y líquido revelador se aplica al cabello y se distribuye uniformemente. Es importante vigilar de cerca el cabello durante el proceso de iluminación para asegurarse de que no se decolora en exceso. Una vez conseguido el color deseado, se aclara bien el cabello con agua tibia y se lava con champú y acondicionador.

¿Cuáles son las ventajas del polvo rubio KIS?

Una de las ventajas del polvo decolorante KIS es que actúa con rapidez y eficacia. Aclara el cabello hasta 7 tonos, dependiendo de la intensidad del polvo y del líquido revelador. Así puedes decidir si quieres hacer un pequeño o gran cambio en el color de tu pelo, en poco tiempo. Otra ventaja es que el polvo rubio no daña el cabello. Aunque se trata de una fórmula potente, también contiene ingredientes que cuidan el cabello, como la queratina.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.