entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.3/5

KIS sin aclarado

KIS leave in es un producto de cuidado capilar que nutre y protege el cabello. Después de lavarse el pelo, puede aplicarse el leave in KIS. El producto es fácil de usar para peinar el cabello y protegerlo del calor, sin necesidad de aclararlo. Además, el leave in KIS es apto para todo tipo de cabellos. Descubra nuestra gama y disfrute de una bonita cabellera.

Clasificación

Por página
KIS
Tipo de cabello
Destacado
Tipo de regalo
Precio

¿Por qué KIS leave in?

El leave in KIS contiene queratina como ingrediente principal, que es una proteína natural que se encuentra de forma natural en nuestro propio cabello. La queratina fortalece y protege el cabello de los daños. El producto también contiene muchos otros ingredientes beneficiosos, como provitamina B5. Esto ayuda a hidratar y nutrir el cabello. Además, las proteínas ayudan a que el cabello quede sedoso y brillante. Una gran ventaja del producto es que es apto para todo tipo de cabellos. Puede utilizarse para definir e hidratar el cabello rizado, en cabellos finos para añadir volumen y en cabellos dañados para ayudar a repararlos.

Utilización del leave in KIS

El leave in KIS es fácil de usar. Puede lavarse el cabello como lo haría normalmente y aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello secado con toalla. Aplique el producto de manera uniforme sobre el cabello y cepíllelo para distribuirlo uniformemente. No es necesario aclarar el producto después de dejarlo en remojo. El producto puede utilizarse a diario para proteger el cabello del calor y como producto de peinado. Además, el leave in aporta un brillo extra. Si tiene el pelo teñido, el producto es ideal: ayuda a que el color se mantenga durante más tiempo y ofrece protección contra la decoloración.

 

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.