entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Maquinilla Moser

La maquinilla Moser es uno de los productos más populares de la marca Moser. El cortapelos Moser permite tanto a los usuarios profesionales como a los usuarios domésticos recuperar la forma de su cabello. Su potente motor y su batería de larga duración facilitan su uso. Descubra los cortapelos Moser en la gama de Salontotal.es.

 


Uso de la maquinilla Moser

Utilizar el cortapelos Moser es un proceso sencillo que pueden llevar a cabo tanto profesionales como principiantes. Antes de empezar, debe elegir el cabezal de corte adecuado. Esto depende de la longitud deseada. Además, es importante cargar el cortapelos. Arranca la maquinilla y apoya el aparato a 90 grados respecto a la cabeza. Trabaja por secciones del pelo para no pasarte ni cortar dos veces. Después del uso, puedes limpiar el aparato con agua y jabón.

Tipos de cortapelos

La gama Moser incluye una gran variedad de cortapelos. Algunos son inalámbricos, mientras que otros tienen cable. También hay diferencias en los cabezales de los cortapelos.

Ventajas de los cortapelos Moser

La marca ha lanzado varios cortapelos. Los modelos difieren en tamaño, duración de la batería y precio. Los accesorios del aparato también pueden diferir. Por ello, los cabezales de corte más pequeños dan resultados más cortos. Todos los cortapelos tienen un agarre fino y pueden ser utilizados por usuarios domésticos.

Acerca de Moser

Moser es una marca muy conocida en el sector de los cortapelos y las máquinas de cortar el pelo profesionales. Además de los cortapelos de Moser, también puede encontrar los recortadores de la marca con nosotros. La marca es conocida por sus productos de alta calidad. Los recortadores y cortapelos pueden ser utilizados tanto por profesionales como por usuarios domésticos. Además, los productos tienen una batería de larga duración. Los cortapelos de la marca funcionan con el pelo seco y húmedo.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.