entrega gratuita a partir de € 75,- ordenado antes de las 22h, enviado hoy! revisión del cliente 3.5/5

Recortadora Moser

La recortadora Moser es uno de los aparatos más conocidos de la marca Moser. La marca es conocida por sus productos de alta calidad adecuados tanto para uso profesional como doméstico. La recortadora Moser le permite recortar y peinar el cabello. Descubra la recortadora Moser en Salontotal.es y recorte su cabello a su gusto.

 


Tipos de recortadoras Moser

Moser ha lanzado varias recortadoras, cada una para satisfacer una necesidad diferente. La mayoría son inalámbricos y tienen un potente motor. Así, los recortadores proporcionan un corte rápido y eficaz incluso con pelo grueso y áspero. Además, los aparatos tienen una batería de larga duración. Uno de los aparatos que ofrece Moser es el recortador de orejas y nariz. Este aparato funciona perfectamente para acortar el vello de esta zona.

Ventajas de los recortadores

Una de las mayores ventajas de los recortadores Moser es el cabezal de corte ajustable. Con el cabezal de corte ajustable, la longitud del vello puede ajustarse de 0,7 mm a 3 mm, en función de la longitud deseada.

Uso de una recortadora

El uso de un recortador Moser puede variar de un modelo a otro. En general, funcionan igual. En primer lugar, es importante cargar completamente la batería. Ajuste la longitud de corte deseada con el peine del accesorio. Además, es importante lavarse el pelo antes de afeitarse. Afeita en dirección contraria a la del crecimiento del vello. Límpiala con agua y jabón después del afeitado. También es conveniente cuidar el vello y la piel circundante con una crema.

Acerca de Moser

Moser es una marca muy conocida en el sector de las recortadoras y cortapelos profesionales. Además de las recortadoras de Moser, también puede encontrar las máquinas cortapelo de la marca con nosotros. La marca es conocida por sus productos de alta calidad. Los recortadores y cortapelos pueden ser utilizados tanto por profesionales como por usuarios domésticos.

aplicar

nuevo en salontotal.es

contraseña olvidada?

Inscríbete en nuestro boletín de noticias

Lo recibirás una vez a la semana y estarás al día de los últimos productos, códigos de descuento y consejos y trucos. ¿Y el mejor? € 2,50 de descuento si te inscribes!

Contraseña olvidada?

Escriba su dirección de correo electrónico a continuación. Le enviaremos una nueva contraseña.